• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes: Ethel Pozo tilda de “caballero” a Christian Domínguez por salir en defensa de la modelo | VIDEO

Christian Domínguez señaló que “una niña tiene que estar con la mamá” y así defendió a Melissa Paredes en el enfrentamiento que tiene con Rodrigo Cuba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes: Ethel Pozo tilda de “caballero” a Christian Domínguez por salir en defensa de la modelo | VIDEO
    Christian Domínguez sale a favor de Melissa Paredes como mamá y Ethel Pozo lo llama

    En el programa de “América Hoy” cada conductor dio su punto de vista sobre el caso que se viene evidenciando entre Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba. Así como Ethel Pozo y Brunella Horna se mostraron a favor del pedido realizado por Paredes, quien también le mostró su apoyo fue el cantante Christian Domínguez.

    Ethel Pozo, desde un principio, señaló que todo este tema le causaba “mucho dolor como mamá” y es porque Melissa estaría pidiendo pasar más tiempo de los días de escolaridad, con su hija. La hija de Gisela Valcárcel dejó bien en claro que acá no se está pidiendo más dinero, ya que ambos partes aportan en la crianza de la menor por partes iguales.

    Pozo señaló que cuando se firmó el acuerdo de conciliación eran otros tiempos, ya que la menos estaba en el nido y las clases eran virtuales. Ahora, las cosas han cambiado, ya que la niña va a un colegio en clases presenciales.

    Por lo tanto y según el primer acuerdo, Melissa solo podría ver a su hija el viernes (saliendo del colegio), sábado y domingo, no pudiendo participar de las actividades escolares de su menor hija. Por lo que ahora lo que ella pedía era justamente eso, tener la posibilidad de estar con sus hijas más días de escolaridad.

    Tras la posición que señaló Ethel Pozo, el cumbiambero también opinó al respecto y dijo estar de acuerdo con la conductora de “América Hoy”, ya que se trata de una menor y que necesita pasar más tiempo con su hija.

    “Como papá, sí considero (que debe estar más tiempo con Melissa) y como he venido viendo a Melissa que dormía con ella y era muy apegada a la bebé, sí considero que así nos cueste como padres, que la bebé tiene que estar con la mamá porque siempre madre es madre y siempre va a estar más pegada a la madre. Hay que pensar más en ella que en uno”, comentó Domínguez.

    Tras ello, Ethel Pozo le agradeció su opinión a Christian Domínguez y lo tildó de “caballero” por el comentario que realizó acerca de las madres y la relación que deben tener con sus hijas.

    Qué bueno que lo diga un caballero como tú porque a veces yo lo puedo decir y dicen ‘bueno es que tú te has criado con mujeres’”, comentó la hija de Gisela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes: Ethel Pozo tilda de “caballero” a Christian Domínguez por salir en defensa de la modelo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY