• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo sale en defensa de Melissa Paredes: “No pide ni un sol más, pide más días de colegio” | VIDEO

En “América Hoy” tocaron el tema de la nueva conciliación que habría pedido Melissa Paredes a Rodrigo Cuba y Ethel Pozo fue la primera en salir en defensa de la modelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo sale en defensa de Melissa Paredes: “No pide ni un sol más, pide más días de colegio” | VIDEO
    Ethel Pozo sale en defensa de Melissa Paredes en conciliación con Rodrigo Cuba.

    A pesar que cuando sucedió el ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, la modelo señaló que Ethel Pozo y ninguno de sus compañeros de “América Hoy” eran parte de su “círculo cercano” y por eso no sabían que ella se encontrabo separada de Rodrigo Cuba, como dijo en ese entonces Melissa, pero ahora Ethel salió a defenderla.

    Hoy, en “América Hoy” tocaron el tema del encuentro que tuvieron ayer Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en el centro de conciliación porque la exconductora solicitaba una variación en los días de tenencia compartida de su hija, que mantienen con el futbolista.

    Tras el reportaje de todo lo que sucedió el día de ayer, Ethel Pozo fue la primera en hablar y en sacar cara por Melissa Paredes, ya que señaló que en la solicitud no se está pidiendo nada de dinero y que todo estaría relacionado a los días de escolaridad (lunes a viernes).

    Vamos por partes, esto me causa mucho dolor porque conozco a la niña y a los padres. Lo que Melissa Paredes está pidiendo son más días, de lunes a viernes, en esta etapa escolar que la menor recién acaba de empezar este año. Cuando los padres conciliaron antes estaba en nido y era otro tiempo, por pandemia. Ahora recién la niña está en un colegio y la madre quiere ser partícipe de lunes a viernes, de algunos días, ahora no lo tiene porque la ve viernes, sábado y domingo”, indicó.

    “Aquí que no le vendan gato por liebre porque nadie está pidiendo un sol más. Acá no se está hablando de manutención, acá el dinero no tiene nada que ver”, comentó la hija de Gisela Valcárcel.

    Pozo señaló que en el acuerdo previo al que llegaron Melissa y Rodrigo en noviembre del año pasado, ellos quedaron en cubrir los gastos económicos de su menor hija, en partes iguales.

    Recordemos que Rodrigo no le da manutención, Melissa paga marzo el colegio, Rodrigo, abril (y así sucesivamente). Pónganse la mano en el pecho, y cómo me sentiría si no veo a mi hija, es una madre que no puede hacer eso", añadió.

    Ethel Pozo también destacó el tema de que tanto Melissa como Rodrigo son muy buenos padres y aman a su hija, pero que acá el tema era otro y apoyaba más a su examiga Melissa Paredes. “Ambos son buenos padres, tengo diferencias con las decisiones que Meli tomó desde octubre, pero para una niña es importante estar con su madre”, indicó.

    “Rodrigo Cuba es un excelente padre, pero Melissa Paredes es una excelente madre, que no nos gane la opinión de seres humanos de lo que pasó, ambos son excelentes padres y lo único que está pidiendo Melissa es que ambos pasen tiempo con su hija”, explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo sale en defensa de Melissa Paredes: “No pide ni un sol más, pide más días de colegio” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY