• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se encontraron en centro de conciliación, pero él salió indignado | VIDEO

El futbolista se encontró con su exesposo para evaluar los cambios que estaría pidiendo la modelo, sobre los cuidados compartidos de su menor hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se encontraron en centro de conciliación, pero él salió indignado | VIDEO
    Rodrigo Cuba salió incómodo del centro de conciliación, a donde acudió para encontrarse con Melissa Paredes.

    Se volvieron a ver las caras en un centro de conciliación. Ante el pedido de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba acudió al lugar para conocer cuáles son los nuevos requerimientos de su exesposa, en relación a la tenencia compartida que tiene sobre la hija de ambos, pero, al parecer, las modificaciones no habrían sido del gusto del futbolista.

    Tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba acudieron hasta el centro de conciliación que se ubica en San Isidro para conversar acerca de las alternativas y los cambios que se podrían realizar en el acuerdo que tienen sobre la tenencia compartida de su menor hija, buscando ver algo que le convenga a ambas partes.

    Sin embargo, al parecer y por lo dicho por el futbolista tras su salida del centro de conciliación, ellos no habrían llegado a ningún acuerdo. Todo lo contrario, Rodrigo Cuba no pudo dejar evidenciar su molestia e indignación a su salida del lugar.

    La primera que salió fue Melissa Paredes junto a su nuevo abogado y solo dejó en claro, al igual que cuando entró, que no emitiría ninguna declaración al respecto, pensando en el bienestar de su hija. Aunque ha dejado entrever que las especulaciones de que todo se trataría por un tema de dinero estarían fuera de lugar.

    Tras la salida de Paredes, hizo lo propio Rodrigo Cuba, su exesposo, quien salió de las instalaciones del centro de conciliación en San Isidro evidenciando no estar de acuerdo con lo solicitado por Melissa.

    Al parecer, la exconductora de “América Hoy” habría pedido hacer algunas modificaciones sobre el acuerdo que tenían en la tenencia compartida de su hija para poder alargarlo por temas de escolaridad. Además, lo que más le habría incomodado al futbolista es que la modelo pretendería realizar un nuevo acuerdo donde él no saldría muy bien beneficiado.

    La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”, comentó Rodrigo Cuba a su salida del centro de conciliación mostrando su molestia, incomodidad e indignación ante la nueva situación. Esa fue la única declaración que hizo y se marchó del lugar rápidamente en su auto. Se sabe que las audiencias continuarán y seguirán su curso, ya que el proceso aún no ha terminado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se encontraron en centro de conciliación, pero él salió indignado | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY