• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la lujosa casa de 3 pisos que Wendy Sulca logró tener con tan solo 26 años de edad | VIDEO

La joven cantante, Wendy Sulca, mostró el hogar que ha construido a base de mucho esfuerzo y talento, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la lujosa casa de 3 pisos que Wendy Sulca logró tener con tan solo 26 años de edad | VIDEO
    Wendy Sulca muestra muy contenta su casa de Surco que ha logrado conseguir a base de esfuerzo y trabajo.

    A su corta edad de 26 años, la cantante Wendy Sulca demuestra que, a base de mucho esfuerzo, es posible lograr lo que uno quiere y se propone. Ella estuvo en “En boca de todos” y mostró al público lo feliz que se siente en su casa de tres pisos, ubicada en el distrito de Surco.

    La joven artista vivía, hasta hace algunos años, en Pamplona, en San Juan de Miraflores, y día a día tenía que subir y bajar las escaleras que había en el cerro para poder llegar hasta su casa o ir a algún concierto.

    Pero, ahora, la joven artista no duda de disfrutar de su casa propia y nueva que se ubica en Surco, por ello le abrió las puertas a las cámaras de “En boca de todos” para que el público también conozca una parte de ella.

    Sala y comedor

    Estas estancias están compuestas por un gran televisor y varios cuadros de la familia de la artista y de sus logros artísticos. En el comedor presenta un juego de mesa para seis personas, de color crema, y el piso es de estilo amaderado en unos tonos grises.

    Cocina

    El color que predomina es el blanco, que le ofrece gran iluminación, el cual combina con detalles en negro que la hacen más formal y sobria.

    Patio

    La cantante mostró esta zona de la casa que cuenta con varias plantas y un espacio para guardar la camioneta que también se compró fruto del trabajo que viene realizando desde pequeña.

    Sulca no para de trabajar y ahora lanzó un reciente disco el mismo día de su cumpleaños.  “Hemos lanzado mi disco evolución y como parte del disco, la canción promocional es ‘Si quieres tenerme’. Ha sido la noche inolvidable”. Además, se animó a hablar acerca del amor y solo respondió: “Hay muchos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la lujosa casa de 3 pisos que Wendy Sulca logró tener con tan solo 26 años de edad | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY