• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Destruiste a Ferrando y atacabas la tv basura”: Cuando Tilsa puso en su lugar a Magaly

“Ahora haces lo mismo o peor” le comentó aquella vez Tilsa Lozano a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Destruiste a Ferrando y atacabas la tv basura”: Cuando Tilsa puso en su lugar a Magaly
    Cuando Tilsa le dijo sus verdades a Magaly | Composición Wapa

    ¡No se guargó nada! La modelo Tilsa Lozano siempre ha demostrado ser una persona frontal, por ello cuando tuvo su primera y única entrevista con Magaly Medina no se guardó nada y le dijo todas sus verdades frente a frente en televisión EN VIVO.

    Tilsa Lozano y la fuerte entrevista que tuvo con Magaly Medina

    La periodista Magaly Medina siempre tuvo algunas diferencias con Tilsa Lozano, incluso la ex conejita reveló en el programa ‘El Valor de la Verdad’ que las palabras de la periodista de espectáculos le afectaron mucho cuando tuvo una relación con el futbolista Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas.

    A pesar de ello, allá por el año 2015, la artista aceptó una entrevista con la comunicadora en su programa en Latina Televisión. Aquí ambas tuvieron una conversación bastante acalorada, en donde Magaly le recordó a Tilsa su paso por Playboy.

    Tras estas palabras, Lozano no se quedó callada y le sacó a relucir a Medina cómo es que llegó a la televisión nacional:

    “En 1991 cuando estabas ahí sentada con esa cara que ya casi nadie reconoce, ni tú debes reconocer cuando te ves al espejo. Te sentaste y dijiste que pensabas que Ferrando hacía televisión basura (…)  y dijiste ‘A mí me parece que eso está mal porque si uno trabaja en televisión tiene que darles cosas culturales, cosas nuevas, cosas positivas’ ¿y tú haces eso? Haces exactamente lo mismo que hacía Ferrando o peor”, dijo la modelo bastante eufórica.

    Dicha entrevista fue una de las más vistas en el 2015 con duración de casi dos horas, en donde Magaly Medina y Tilsa Lozano se dijeron de todo.

    Tilsa Lozano: "Jackson Mora era jugadorazo, pero ya se rehabilitó"

    En una edición de ‘América Hoy’, los panelistas hablaron sobre la infidelidad. En ese sentido, Tilsa Lozano manifestó que los hombres son bien ‘organizados’ para no delatarse entre sí.

    “Entre todos los hombres siempre se van a tapar”, comentó la ‘Conejita’ en América Televisión. En ese sentido, Brunella Horna se mostró sorprendida por un detalle. “Cada vez que Christian Domínguez entra al set, todos le dicen maestro”, dijo.

    Janet Barboza aprovechó la declaración de la pareja de Richard Acuña para intervenir. “Ya que estamos hablando de Christian, te debo hacer una pregunta. ¿Jackson Mora es ‘pichanguero’?”, consultó la popular ‘Retoquitos’.

    Tilsa Lozano reveló que su pareja fue formado en las canteras del equipo ‘celeste’. “Les voy a contar un secreto que ustedes no saben, pero él antes era ‘pelotero’. Jugó en Sporting Cristal y de ahí lo viene lo jugador, pero ya se rehabilitó”, confesó.

    TILSA Lozano: ¿cuál es el exitoso TRABAJO de JACKSON Mora para costear una BODA DE LUJO? | [VIDEO]

    Lo que muy poca gente sabe es que Jackson Mora estudió administración de empresas después de dejar el fútbol, tras un grave accidente que lo alejó para siempre de las canchas.

    En alguna ocasión, Mora comentó que era muy aficionado al fútbol desde muy pequeño. Inclusive, llegó a formar parte de la división juvenil del Sporting Cristal de Perú. “Siempre fui titular, en mi infancia y adolescencia, pero en el momento que tenía que estar bien tuve una lesión fuera del campo, en mi vida personal, y me truncó mucho tiempo”, relató.

    Tras su accidente decidió retomar su carrera como futbolista, pero no fue posible y tuvo una depresión. "Me puse a estudiar, me cambiaron de equipo a la 'U' y ya no era el mismo", comentó.

    wapa.pe

    "En ese momento dejé mi trabajo donde ganaba bien y eso me costó el matrimonio. Me puse a dar clases (de artes marciales) y fue la mejor decisión. Se perdió mi matrimonio porque no tuve el apoyo que esperé, pero ahora tengo una muy buena relación porque es la mamá de mi hijo y yo crecí como persona", ha señalado el boxeador profesional.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Destruiste a Ferrando y atacabas la tv basura”: Cuando Tilsa puso en su lugar a Magaly

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY