• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba revela cómo se enteró del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda | VIDEO

El futbolista, Rodrigo Cuba, afirmó que el día del “ampay” estuvo en el mismo gimnasio donde estuvieron su exesposa y el bailador ‘activador’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba revela cómo se enteró del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda | VIDEO
    Rodrigo Cuba cuenta cómo se enteró del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda.

    En la última edición de “Amor y fuego”, Rodrigo González presentó la carta notarial que Rodrigo Cuba le habría enviado a Melissa Paredes, luego que la modelo saliera a hablar y contar sus versiones de los hechos. Pero, además, también ha tenido acceso a dos documentos adicionales: la demanda de divorcio por causal de conducta deshonrosa y la querella por difamación agraviada.

    Justamente, al leer la demanda de divorcio por causal de conducta deshonrosa “injuria grave que hace insoportable la vida en común”, que iba a ser interpuesta por Rodrigo Cuba a Melissa Paredes, Rodrigo González lee el documento en el que el futbolista detalla cómo se enteró del ampay entre su exesposa y el bailarín Anthony Aranda.

    Cuba explica que todo empezó cuando Melissa dio positivo a covid-19, así como algunos de sus compañeros de “El Gran Show”, en América Televisión y por recomendaciones médicas él se tuvo que aislar. Pero también se señala que hay pruebas que demuestran que ellos seguían juntos.

    Prueba de ello son los diversos chats con lo que nos tratamos con complicidad y amor. En el caso que decidiera darle un espacio, pensé que sería momentáneo, solo por el estrés del trabajo”, comenta Rodrigo Cuba.

    Además, contó que él se encontraba en el mismo gimnasio donde fue el ampay de Melissa Paredes con el bailarín ‘activador’. El futbolista indicó que el día del ampay, el 19 de octubre del año pasado, Paredes fue al gimnasio y se encontró con Anthony en el estacionamiento, como se pudieron ver en las imágenes de “Magaly TV: La Firme”.

    Mientras yo entrenaba a la misma hora, mi esposa estaba unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRAMATRIMONIAL, el señor Anthony Aranda, en su vehículo en actitudes cariñosos, besándose y acariciándose por largos 26 minutos”, se lee en el documento.

    “Bajan del auto juntos, arreglándose (Melissa Paredes) su prenda intima. A las 9:31 p.m. mi esposa deja a su pareja extramatrimonial y vuelven a besarse, luego llega a nuestra casa”, es lo que se deja leer acerca del testimonio de Rodrigo Cuba.

    Posteriormente, el futbolista explicó que, al día siguiente, el 20 de octubre, Melissa Paredes lo llama para decirle: “Va a salir un ampay”. “Le dije que ella debía resolverlo (...) ese día mi matrimonio se acabó porque me resulta insoportable la vida en común con la demandada”, es lo que dice en el documento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Cuba revela cómo se enteró del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY