• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina habría copiado vestido de Tepha Loza y Allison Pastor en matrimonio de su sobrina

¿No es original? Magaly Medina habría usado un vestido que lucieron varias figuras mediáticas, entre las cuales se encuentran Allison Pastor y Tepha Loza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina habría copiado vestido de Tepha Loza y Allison Pastor en matrimonio de su sobrina
    Magaly Medina habría copiado vestido de Tepha Loza y Allison Pastor en matrimonio de su sobrina | Instarándula

    Que roche. Magaly Medina, su esposo Alfredo Zambrano y toda su familia, el último sábado 14 de mayo, asistieron al matrimonio de su sobrina Susana, hija de su hermano Jimmy Medina.Todo hubiera sido de lo mejor para la 'Urraca'; sin embargo, un "pequeño" detalle en su 'outfit' le generó una ola de críticas.

    La figura de ATV se mostró súper feliz al lucir su hermoso vestido color amarillo en varias postales que compartió en su perfil de Instagram. Aprovechando las instantáneas, las ‘ratujas’ del periodista Samuel Suárez se percataron de un curioso detalle sobre el atuendo de la señora Zambrano.

    ¿Magaly copió vestido de Tepha Loza y Allison Pastor?

    Según los fanáticos del periodista, la conductora de “Magaly TV, la firme” habría utilizado el mismo vestido que lucieron otras figuras de la pantalla chica en anteriores ocasiones. No sería nada importante si la señora Medina no fuera la más crítica sobre este tipo de "coincidencias".

    “Ratujas Ratentas a Magaly el día de la boda de un familiar, aunque el vestido ya fue escaneado por las ratas peludas”, expuso el portal “Instarándula” la tarde de este domingo 15 de mayo. Usó fotografías pasadas de las involucradas para hacerles una pequeña comparativa.

    wapa.pe

    ¿Quiénes son las famosas que usaron el mismo vestido que Magaly Medina?

    Samuel Suárez mostró quiénes fueron las modelos que también presumieron la escotada prenda en eventos anteriores a la presentadora de televisión. En esta lista se encuentran: Tepha Loza, Allison Pastor y la exconcursante del Miss Perú, Camila Escribens.

    Como no pudo ser de otro modo, usuarios de redes sociales afilaron sus dardos para lanzarle a Magaly Medina, pues es la más ácida crítica de que las figuras mediáticas copien o repliquen los mismos 'outfits' de otras que salgan en la pantalla chica.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina habría copiado vestido de Tepha Loza y Allison Pastor en matrimonio de su sobrina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY