• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado relación, según "Magaly TV, la firme"

El futbolista Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado su relación, pues lo habría evidenciado en un misterioso mensaje en redes sociales, el cual lo borró segundos después. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado relación, según "Magaly TV, la firme"
    Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado relación | Composición Wapa

    ¿Nada es para siempre? Sergio Peña y Spheffany Loza habría terminado su incipiente relación, según el reciente informe del programa "Magaly TV, la firme". La citada producción capturó un misterioso mensaje que el futbolista habría dejado en sus redes sociales, pues a los segundos los borró; sin embargo, todo quedó evidenciado con una captura de pantalla.

    "Vamos a los corazones rotos. Tefa Loza, aparentemente, estaba enamorada, estaba saliendo con el jugador Sergio Peña (..) Pero de pronto, el muchacho ha llegado al Perú, está en Perú, pero no se han visto. Ella por su lado, poniendo mensajes, poniendo cancioncitas con indirectas bien directas y él poniendo un mensaje medio raro, extraño, que después sacó de sus redes sociales (...) ¿Habrá problemas en el paraiso? ", explicó inicialmente Magaly Medina.

    ¿Qué mensaje dejó Sergio Peña? De acuerdo con el programa "Magaly TV, la firme", el futbolista publicó un mensaje que, a los segundos, lo quitó. "Siento que tú fuiste el amor de mi vida, pero nunca tuviste un despedida. Dime si tú vienes o yo voy, eso no puede pasar de hoy", escribió el amor de Spheffany Loza.

    A pesar que hace algunas fechas el deportista dejó un tierno mensaje a su enamorada y ella le correspondió por redes, la pareja ahora no estaría pasando un buen momento en su relación.

    ¿Será que es un berrinche en la pareja? A la fecha, ni Sergio Peña ni Tefa Loza se han pronunciado sobre la supuesta ruptura amorosa.

    Sergio Peña y Tefa Loza habrían terminado relación

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado relación, según "Magaly TV, la firme"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY