Korina Rivadeneira dijo "tengo la piel de gallina" luego de escuchar los audios de Andrea San Martín
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos audios que presentó Juan Víctor en el programa de Andrea Llosa siguen causando controversia entre el público, quienes se muestran a favor y en contra de la madre de su hija, Andrea San Martín. Los audios revelaron cómo la 'ojiverde' trataba a su pequeña.
Hay algunos que han justificado la forma en que San Martín tratar a su hija al señalar que es una forma de corrección; mientras que hay otras personas que no han dudado en condenarla desde un primer momento por los castigos, malos tratos y golpes.
Una de ellas ha sido la actriz venezolana, Korina Rivadeneira, quien ha rechazado las acciones de Andrea San Martín públicamente. Ella también es madre de una niña de un año y por ello se ha visto afectada con este tema.
La pareja de Mario Hart sorprendió a más de uno al compartir entre sus historias de Instagram extractos de lo que se escucha en los audios difundidos en el programa de Andrea Llosa. En dichos audios se puede escuchar a la popular ‘ojiverde’ gritando, amenazando y golpeando a la menor de sus hijas.
La chica reality no pudo pasar por alto estas evidencias y señaló sentirse bastante afectada al escuchar cómo San Martín trataba a su hija cuando tenía dos años y medio. “Tengo el corazón hecho una pasa y la piel de gallina”, fue el comentario que escribió la venezolana junto con uno de los audios.
MÁS INFORMACIÓN: Korina regresa a Venezuela para su despedida de soltera y Mario Hart se irá a Las Vegas
TE PUEDE INTERESAR: ¡De impacto! Leslie Shaw revela que su dentadura con diamante tiene un valor de 15,000 dólares
En otra publicación, la actriz solo puso emojis de corazones rotos, evidenciando la pena que le causaba escuchar esos audios.
Esta semana, Juan Víctor difundió diversos audios donde se escucha a Andrea San Martín maltratar a su hija de forma física y psicológica. Según los abogados, de comprobarse los hechos, la mamá de la niña podría recibir hasta ocho años de prisión.