• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Victoria Ruffo recuerda cuando la actriz acusó a Eugenio Derbez de secuestrarlo

José Eduardo Derbez confesó uno de los momentos más dolorosos de su infancia tras la mala relación de sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Victoria Ruffo recuerda cuando la actriz acusó a Eugenio Derbez de secuestrarlo
    El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo relató un episodio de su infancia.

    Una reciente declaración de José Eduardo Derbez volvió a generar controversia por el episodio que dio a conocer durante la exitosa serie de Amazon Prime Video, 'De viaje con los Derbez'. En el quinto episodio recordó uno de los momentos más difíciles que enfrentó en su infancia por la mala relación que mantuvo sus padres.

    El actor delante de las cámaras le comentó a su papá Eugenio Derbez, que revele uno de los hechos más tensos que tuvo con su mamá Victoria Ruffo.

    ¿Cómo ocurrió el 'secuestro' al hijo de Victoria Ruffo?

    "Estaba muy chiquito, tendría como siete años y me acuerdo que fuiste a la escuela por mí. Comimos deli, platicamos de estupidez y media, y pues ya tú me dijiste 'Bueno ya te voy a llevar con tu mamá a tu casa", manifestó el primogénito de la reina de las telenovelas.

    El intérprete confesó que la artista mexicana al no encontrar al menor en su escuela, preocupada por lo ocurrido buscó ayuda a las autoridades. "Cuando llegamos, tú te bajaste primero y mi mamá ya estaba llamándole a la policía y se empezaron a pelear horrible. Pero yo nunca me enteré de que me habías secuestrado", sostuvo.

    Por su parte, el productor de cine contó su parte de la historia y aseguró que Victoria no le dejó acercarse a su heredero tras tomar medidas desesperadas.

    "Intenté comunicarme contigo de mil maneras, pero tu mamá cambió todos los teléfonos, empezó a salir con Omar (Fayad) y pues Omar tenía muchos guaruras, entonces yo no me podía acercarme a tu casa", agregó.

    ¿Cómo se conoció Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

    A través de su canal de YouTube, José Eduardo publicó un divertido video en el que se ve la entrevista que le hizo a Eugenio Derbez. Entre las diversas preguntas que le hizo a su progenitor, hubo una que llamó mucho la atención y fue: ¿Cómo conoció Eugenio Derbez a Victoria Ruffo?

    wapa.pe

    El actor cómico primero se rio ante la pregunta, pero luego se animó a responderlo con toda la sinceridad que lo caracteriza. El esposo de Alessandra Rosaldo recordó que en esa época él se encontraba trabajando en el programa “Anabel” y su madre Silvia Derbez actuaba junto a Victoria Ruffo en la telenovela “Simplemente María”.

    “Un día mi mamá me dice ‘Oye, Victoria Ruffo anda preguntando por ti’. Yo no era nadie, yo solo era parte del elenco de Anabel, cero famoso, como que se me hizo raro”, recordó el padre de Aislinn y Vadhir Derbez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Victoria Ruffo recuerda cuando la actriz acusó a Eugenio Derbez de secuestrarlo

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY