• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Cristán denuncia a su esposo por agresión física

La actriz cómica, Susan Cristán, denunció a su esposo por agresión física y psicológica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Cristán denuncia a su esposo por agresión física
    Susan Cristán denuncia a su esposo por agresión física

    Susan Cristán, la actriz cómica que da vida a “La Chola Puca”, denunció a su esposo Pablo Sánchez tras haber sido víctima de agresiones físicas y psicológicas.

    La actriz cómica está pasando por difíciles momentos y así lo reveló en una entrevista para RPP Noticias, donde contó las agresiones que sufrió por parte de su esposo.

    Susan Cristán interpuso la denuncia en la comisaria de Salamanca, tras recibir negativas cuando se acercó a la dependencia policías de Ate, ya que le indicaron que su domicilio no pertenece a esa jurisdicción.

    También comentó que se sintió mal por el trato despota que recibió en la comisaria, pues querían que la actriz muestre las agresiones que había sufrido por parte de su esposo.

    Tras la difusión de la denuncia el programa "Amor y fuego" se comunicaron con ella para que hable sobre lo sucedido y comentó "No quiero hablar de eso, estoy agotada, solo quiero descansar. Estoy mejor, tranquila y con mi hijo que es lo que yo quería".

    La cómica agregó "Mi intención no es hacer un circo de todo esto, porque tengo un hijito y yo no quiero que el sea el perjudicado... Quiero el bienestar de mi hijo y mi tranquilidad nada más"

    Al consultarle a Pablo Sánchez, esposo de la cómica, sobre lo sucedido el negó todo "No, no esta exagerando está mintiendo, brother yo no he golpeado a la madre de mi hijo".

    Como sabemos la actriz cómica, Susan Cristán, se casó con Pablo Sánchez en enero del 2020, en boda al estilo ayacuchano, cuando esperaba la llegada de primer hijo, quien nacería en unos meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Cristán denuncia a su esposo por agresión física

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY