• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre sobre posible triunfo de Castillo: "Seremos tan pobres que saldremos caminando como Venezuela"

La conductora de Amor y Fuego sorprendió con un nuevo mensaje Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Mitre sobre posible triunfo de Castillo: "Seremos tan pobres que saldremos caminando como Venezuela"
    Gigi Mitre habla de posible triunfo de Pedro Castillo

    Gigi Mitre sorprendió a propios y extraños al dejar un poderoso mensaje en 'Amor y Fuego', luego de que la conductora tomara unos minutos del programa para dirigirse a la población a solo dos semanas de las Elecciones Generales 2021, por lo habló fuerte y claro sobre las diferencias entre los candidatos y los planes de Gobierno.

    En un principio, Gigi Mitre habló del Perú y lo comparó con una posible reacción a cómo está Venezuela e incluso indicó que el plan de Gobierno de Perú Libre está 'calcado' del de Venezuela, por lo que teme a que lleguemos al momento de salir del país, incluso caminando.

    'Los venezolanos se han salido del país caminando y el plan de gobierno del señor Castillo es calcado de lo que hace Venezuela. Ustedes pueden decir: más pobres no podemos estar, lamentablemente sí', sentenció Gigi Mitre.

    Además, pidió a los ciudadanos a 'dejar de lado su dignidad', pues esto no les daría alimento, en caso un gobierno comunista llegase al poder: 'Mientras unos de pueden ir en avión otros se van a ir hasta caminando. El día que falte desayuno almuerzo cena en sus estómagos, ese día ojalá sirva su dignidad', expresó Gigi.

    Sin embargo, se refirió a los Fujimori, y pese a que aseguró que Keiko no es su candidata favorita, ni mucho menos la defiende, dejó en claro que espera que no todos los errores de su padre de los cargue ella.

    'Yo entiendo las quejas y la rabia que le puedan tener a Fujimori, pero solo les quiero decir una cosa, yo no soy madre, peros i tuviese un hijo, lo que más quisiera lo libren de todo lo que me pueda equivocar yo, de mis errores.'

    Finalmente, indicó que ambos partidos tienen cosas que aclarar y errores que han cometido a lo largo del tiempo y que la declaración de Dina Boluarte al decir que tenían las manos limpias, no era la correcta. 'Los dos tienen harto rabo de paja', expresó Gigi.

    Por su parte, Rodrigo González solo afirmaba lo dicho por su compañera, sin embargo terminó con una fuerte declaración en la que solo dijo: 'Solo hay algo peor que el Fujimorismo y es el comunismo'.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY