• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas se unen a evento para la construcción de una planta de oxigeno en Ayacucho | VIDEO

Dios Gaitán Castro, DanielLazo, entre otras figuras serán parte del evento "Internetón de la solidad por Ayacucho" este sábado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas se unen a evento para la construcción de una planta de oxigeno en Ayacucho | VIDEO
    Dios Gaitán Castro, DanielLazo, entre otras figuras serán parte del evento "Internetón de la solidad por Ayacucho" este sábado.

    Varios artistas nacionales se unieron para apoyar en el evento "La Internetón de la solidaridad" que consiste en recaudar fondos para la construcción de una planta generadora de oxigeno y 200 balones en la ciudad de Ayacucho por la crisis sanitaria que vive el país ante el COVID-19

    La segunda edición de ayuda social denominada "Ayacucho puedes, vamos por más" se realizará el sábado 21 de agosto desde las 2 p.m. en la página oficial del evento. 

    ¿Qué artistas participarán en el evento para Ayacucho?

    Entre las figuras que se sumarán con su talento se confirmó la presencia de Diosdado Gaitán, la Chola Puca, Daniel Lazo, el grupo Amaranta, Kiko Revata, Martina Portocarrero, los Bacanos, la banda Cholopower, Hamylton Fernández, Truddy Palomino, Dolly Príncipe, entre otros.

    wapa.pe

    "Estaremos arrancando desde las 2 de la tarde. Este concierto solidario se trasmitirá por la página oficial de Ayacucho puede, ojalá que el Perú se ponga de pie por las personas de nuestro pueblo que sufren las consecuencia del coronavirus", sostuvo Daniel Lazo.

    En la animación se sumó Manolo Rojas junto otras figuras. A su vez, la actriz y cantautora Magaly Solier se pronunció con un emotivo vídeo para pedir a los peruanos donar a la campaña.

    Raúl Romero también se pronunció para invocar a los ciudadanos ser parte del evento solidario. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas se unen a evento para la construcción de una planta de oxigeno en Ayacucho | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY