• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer: ingeniero de audio de 'La Nena" ganó un Grammy

Michelle Soifer celebra logró del sonidista de su reciente canción La Nena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer: ingeniero de audio de 'La Nena" ganó un Grammy
    Micheille Soifer confiesa que también se ve recibiendo un Grammy.

    Michelle Soifer se encuentra celebrando y saltando en un pie, luego que su sonidista de audio ganará otro Grammy. Alan Saucedo grabó junto a la cantante su reciente tema, La Nena, y por su puesto, este logró la emociona mucho.

    Alan Saucedo nació en México y es actual Gerente de Sony Music México, ha sido seis veces galardonado y forma parte del staff de la disquera a cargo de su carrera musical.

    “Feliz al recibir la noticia que Alan ganó un Grammy más, es una inspiración, se vienen muchos temas junto a mi disquera Monumental Music”, expresó Michelle muy contenta, pues siente que este galardon para su ingeniero de audio es un gran augurio.

    Cabe señalar que ‘La Nena’ ha sido tendencia y número 1 en Youtube Perú, superando el primer Millón y medio de reproducciones.

    Michelle Soifer se suma a una extensa lista de artistas que han trabajado con Alan Saucedo, quien ha explorado todos los estilos y géneros musicales como lo son Natalia Lafourcade, Calle 13, Sin Bandera, Río Roma, Reik, Ha-Ash, Lila Downs y Aida Cuevas.

    Además de Visitante, Jorge Drexler, Carla Morrison, Kashmir, Leonel García, Los Claxons, Emmanuel, Los Ángeles Azules, Noel Schajris, Torreblanca, El David Aguilar, Santiago Cruz, Kaay, Ulises Hadjis, Eugenia León, Paty Cantú, MaríaJosé, Alondra de la Parra, Daniela Spalla, León Polar, Playa Limbo, La Sonora Santanera, Belinda, Caztro, Marissa Mur, entre otros.

    Ta,bién ha colaborado en millones de copias vendidas y cientos de millones de streams: Tiene en su haber Discos de: Oro, Platino, Platino +Oro, Doble Platino y Diamante.

    Michelle Soifer se convierte en tendencia número 1 en Youtube tras el estreno de 'La Nena'

    La exchica realiy Michelle Soifer acaba de estrenar su primera canción en el género urbano llamado ‘La Nena’. Canción que ahora es N°1 en tendencias en Youtube en solo algunas horas.

    En solo un día, Michelle ya ha conseguido más de 100 mil reproducciones con su video que grabó con el sello de Monumental Music.

    Con estos números, el video de Michelle Soifer se posiciona como el más visto en Perú en este momento. Cabe mencionar que el tema ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer: ingeniero de audio de 'La Nena" ganó un Grammy

    Egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Periodismo.

    OFERTAS DE HOY