• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw recibe duras críticas por vender sandalias sucias

Leslie Shaw es presa de críticas tras poner a la venta unas sandalias aparentemente sucias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw recibe duras críticas por vender sandalias sucias
    Leslie Shaw es presa de críticas tras poner a la venta unas sandalias aparentemente sucias.

    Leslie Shaw causó revuelo en las redes sociales, luego que los usuarios acusaran a la cantante de vender sandalias sucias. La cantante decidió vender unos artículos en su página de closet sale, sin embargo, nunca imaginó que sería presa de críticas.

    Según publicó la cuenta ‘Instarándula’, una usuaria señaló que las sandalias que Leslie Shaw pretende vender lucen sucias, generando la respuesta de muchos.

    Aunque la imagen fue retirada de la red social, Instarándula difundió la foto.

    Hasta el momento, Leslie Shaw no se ha pronunciado al respecto.

    Leslie Shaw en una de las cantantes y actrices nacionales que cuentan con una gran legión de seguidores. Incluso, ha cantado junto a Thalía, quien no ha dudado en resaltar su talento.

    Su última participación a nivel internacional fue los Premios Heat, donde cantó Estoy soltera.

    Recientemente publicó un video donde se le ve haciéndose un nuevo piercing en la oreja.

    Leslie Shaw responde a haters: "Siguen mis pasos pero no llenan mis huellas"

    La cantante Leslie Shaw dedicó un mensaje a quienes la criticaron por recibir un importante reconocimiento como 'Mejor artista Sur' en los premios Heat

    Tras su colaboración con Thalía con el tema Estoy soltera, Leslie Shaw ha recibido muchos elogios a nivel intrernacional.

    Sin embargo, las críticas nunca faltan. Es por llo que Leslie no dudó en responder de forma contundente. "Siguen mis pasos pero no llenan mis huellas", escribió en Instagram.

    Incluso, Thalía resaltó la performance de la rubia en los premios Heat, que orgullosa compartió un video en su plataforma digital. Ante ello, Leslie agradeció el apoyo de la mexicana y de sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw recibe duras críticas por vender sandalias sucias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY