Yahaira Plasencia niega cualquier enemistad con Leslie Shaw

Yahaira Plasencia resaltó que no se lleva mal con Leslie Shaw.

¡No hay diferencias! La cantante de salta Yahaira Plasencia acaba de regresar al Perú, después de su presentación en los Premios Heat 2020. La salsera habló sobre los rumores de una posible enemistad con Leslie Shaw y resaltó que todos son rumores.

Como sabemos, diferentes periodistas de espectáculos han mencionado que la intérprete de ‘Cobarde’ y Leslie se llevan mal, sobre todo después del presunto ‘desplante’ que le hizo Yahaira en Punta Cana.

En una entrevista con el programa ‘América Espectáculos’, la salsera afirmó que está contenta con el éxito internacional que están logrando todos los artistas peruanos en la música, ya sea en el reggaetón o la salsa.

“A mí me ponen en el ring con todo el mundo. Primero una persona, otra persona, entonces como que trato de no hacer caso a lo que hablan y dicen. Estoy feliz de que los peruanos sigamos sonando en el mundo entero, de que nos vean crecer”, dijo.

“No solamente en el tema del reggaeton como lo es Leslie, sino también en el tema de la salsa”, añadió la cantante de salsa.

Yahaira Plasencia da declaraciones sobre sus proyectos musicales

Durante la conversación, Plasencia hizo una reflexión sobre su carrera, sus nuevos proyectos y aprovechó para agradecer a su productor Sergio George:

“De una u otra manera creo que mi carrera ha ido ascendiendo con mi productor Sergio George. Ha sido un año complicado, pero los premios Heat han sido algo bonito, una experiencia inolvidable como presentadora y voy a seguir estudiando, haciendo mucha música para que el próximo año pueda quizá estar nominada o poder cantar”, declaró.

Te puede interesar

SÍGUENOS