Ivan Cruz se encuentra internado tras contagiarse coronavirus

El bolerista Ivan Cruz se encuentra delicado de salud tras contagiarse de COVID-19

El cantante Ivan Cruz se encuentra internado debido al coronavirus, señaló el diario Trome. Esta enfermedad del bolerista se semó a sus problemas con la diabetes e hipertensión.

Como se recuerda, Víctor Francisco de la Cruz Dávila, más conocido como Iván Cruz, es un cantante y compositor peruano de boleros.

Es reconocido en gran parte de Latinoamérica por su voz y canciones como "Me dices que te vas", "Vagabundo", "Ajena", "Yo le doy Gracias a Dios", entre otros.

Cabe señalar que en el 2020, cumplió 49 años de trayectoria artística y fue homenajeado en el programa de Ernesto Pimentel.

‘Rey del bolero’ se mostró muy emocionado con el homenaje y agradeció el cariño del público.

“Siento algo muy profundo, pero lo primero es mi agradecimiento a Dios porque gracias a él soy lo que soy. Compositor, intérprete, música, autor todo lo que soy se lo debo a él y a todo mi Perú”, señaló.

Además, confesó que la humildad le ayudó a seguir vigente.

“Yo creo que en algo me ayudó caminar en humildad. Nunca miré, por más famoso que yo sea, por cima del hombro a alguien. Dios sabe que cuando yo tenía yo ayudaba a la gente y creo que por eso soy un bendecido”, dijo en aquel momento.

Te puede interesar

SÍGUENOS