• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucha Montes, expareja de Rafael Fernández, lo acusa de alejarse de sus hijos

El esposo deKarla Tarazona fue acusadode haberse distanciado de sus herederos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucha Montes, expareja de Rafael Fernández, lo acusa de alejarse de sus hijos
    El esposo deKarla Tarazona fue acusadode haberse distanciado de sus herederos.

    Lucha Montes, la madre de los hijos mayores de Rafael Fernández, se pronunció fuerte sobre el empresario y su comportamiento como padre. 

    La señora dio a conocer que el esposo de Karla Tarazona se alejó de sus herederos desde su romance con la locutora de radio. 

    "Sí claro, están alejados. Él lo sabe y en realidad si molesta que salgan como que es el papá ejemplar (…) Yo sé que él está con una figura pública, pero ella también tiene que entender que él tiene una familia que no está acostumbrada a eso", sostuvo en "Amor y Fuego".

    Montes también reveló que su relación de padres con Fernández era muy buena, hasta antes de contraer matrimonio.

    "Nosotros siempre hemos tenido una relación súper amical toda la vida y a raíz que está con esta chica hemos cortado total comunicación, igual en el caso con los chicos", precisó.

    ¿Qué respondió el esposo de Karla Tarazona ante la acusación?

    Por su parte, Rafael se mostró molesto por las declaraciones de su expareja, al considerar que no debía opinar sobre su nueva familia. 

    "Si ella quiere hacerse conocida, anda y hazle una entrevista a ella y a su esposo, porque es casada, pero a mis hijos, ni a mi papá, los toquen. Eso me parece bajo, hablen de mi lo que quieran, pero ellos no", sentenció. 

    ¿Quién es Rafael Fernández?

    El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

    Además, es deportista, Campeón Sudamericano de kartismo en 2016 y ha corrido cuatro mundiales

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucha Montes, expareja de Rafael Fernández, lo acusa de alejarse de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY