• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es el misterioso novio de Gianella Marquina y en qué trabaja? | FOTOS

Gianella Marquina tiene una relación desde años con su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es el misterioso novio de Gianella Marquina y en qué trabaja? | FOTOS
    Gianella Marquina tiene una relación desde años con su pareja.

    ¡Más enamorada que nunca! La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina compartió hace algunos días en Instagram una fotografía junto a su pareja y las redes estallaron.

    Y es que muchos creían que era la primera vez que Gianella compartía una foto con su pareja, pero buscando en la red social nos dimos cuenta que no era la primera vez que la joven revelaba una imagen junto a su novio.

    Y es que desde el 2018, Gianella comparte fotos con el jovencito. En los comentarios se puede ver que sus amigos cercanos le dicen que “anuncien ya su relación”, o que se les ve “lindos juntos”.

    ¿Quién es el novio de Gianella Marquina?

    En su cuenta de Instagram aparece como ‘Sad Trash’ y se sabe que se dedica a la música. Algunos de sus amigos lo llaman ‘Sergio’ pero no se sabe su nombre real.

    wapa.pe

    Al parecer, la pareja de Gianella Marquina tiene una banda de rock que tenía presentaciones en diferentes locales de Lima.

    wapa.pe

    La relación entre Marquina y el jovencito Sergio no sería de hace algunos meses, ya que también tiene fotos junto a Melissa Lobatón en la casa de Melissa Klug en el mes de diciembre del 2018.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe mencionar que la hija mayor de ‘La Blanca de Chucuito’ ha sabido mantener su romance alejada de las cámaras, pero no es una relación de hace algunos meses sino de años.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es el misterioso novio de Gianella Marquina y en qué trabaja? | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY