Josimar le pidió matrimonio a Maria Fe con romántica sorpresa

La novia de Josimar Fidel se quebró con la inesperada sorpresa. 

El cantante de cumbia Josimar Fidel se encuentra en una de las mejores etapas de su vida amorosa y familiar, luego de haber revelado que tuvo la tenencia de su menor.

El intérprete aprovechó el 14 de febrero para formalizar su romance con Maria Fe Saldaña, pidiéndole la mano con una romántica sorpresa durante su último concierto virtual. 

 ¿Cómo le pidió la mano Josimar a su pareja?

El artista en el día de San Valentín organizó un evento especial y tierno para concretar su relación con su novia.

A través de la transmisión en vivo y delante de todos sus fanáticos, Josimar le pidió a su pareja que se convierta en su esposa.

En las imágenes del programa "Amor y fuego", se pudo ver al músico arrodillado al borde una piscina y haciéndole la pregunta:

“¿Te casas conmigo?”, sostuvo el empresario, el cuál la joven emocionada atinó a responder con un “sí”.

Josimar llora al hablar sobre la situación de Gianella Ydoña

Josimar se pronunció sobre la situación de la madre de su hijo, Gianella Ydoña. El cantante no pudo ocultar el llanto en plena entrevista y destacó en que confía que su expareja "se va a recuperar” 

“Yo sé que ella se va a recuperar de todas las cosas que ha estado haciendo, si se equivocó o no se equivocó. Yo sé que ella ama a su hijo”, indicó Josimar, quien aseguró que nunca le va prohibir a Gianella ver a su menor. “Mamá es mamá”, recalcó.

Te puede interesar