• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar feliz por obtener tenencia definitiva de hijo que tiene con Gianella Ydoña

Josimar reveló que pudo llegar a un acuerdo con su exesposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar feliz por obtener tenencia definitiva de hijo que tiene con Gianella Ydoña
    Josimar reveló que pudo llegar a un acuerdo con su exesposa.

    El salsero Josimar Fidel anunció que su exesposa Gianella Ydoña decidió cederle la tenencia de su hijo luego de quedar en libertad.

    El cantante dio una entrevista al programa “Día D”, donde llegó hasta las lágrimas al contar lo que habló con su expareja tras el escándalo en el que estuvo implicada, al parecer, el artista y la joven llegaron a un acuerdo sobre el hijo que tienen en común.

    “Gracias a Dios llegué a un buen término con la madre de mi hijo y bueno, me ha dado la tenencia a mí”, dijo muy emocionado el “Rey de la salsa perucha”.

    “Lloro de felicidad y a la vez lloro de tristeza porque soy humano”, agregó Josimar, quien, ya tenía la tenencia temporal del menor por una resolución del Ministerio de la Mujer, pero que esta vez es definitiva.

    El intérprete de ‘La protagonista’ recordó que una entrevista anterior, la cual abrió la caja de Pandora generando críticas por revelar que la madre de su hijo consumía drogas.

    “Fue tranca porque tenía que hablar de la mamá de mi hijo, fue algo que nunca más quisiera hacer”, explicó.

    Josimar pasa tiempo con sus hijos en su casa de playa

    Josimar conversó con el programa “En boca de todos”, donde no solo hizo un tour por su casa de playa, sino que presentó a su hija e hijo. El cantante resaltó que se viene haciendo cargo de los menores.

    “Como ustedes ya saben desde ahora lo estoy formando a los dos. Tienen profesor de piano. Jostin ya le estoy dando para que se maneje solo. Ellos elijen lo que quieran ser y yo voy a estar apoyándolos siempre”, expresó Josimar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar feliz por obtener tenencia definitiva de hijo que tiene con Gianella Ydoña

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY