Melcochita apenado por fallecimiento de su hija Jacky

“Partió luego de batallar contra esa enfermedad llamada cáncer”, reveló Melcochita muy apenado.

El actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, reveló que su hija Jacky falleció tras batallar contra el cáncer.

En conversación con el diario El Popular, el artista informó que Jacky, hija de su expareja Mery Espinoza, pero a quien crio como una hija había muerto. La mujer falleció a causa del cáncer, por lo que está muy afectado.

“Mi hija Jacky partió luego de batallar contra esa enfermedad llamada cáncer. No puedo creer que ya no esté con nosotros. Me encuentro muy triste, lloro de dolor… No puedo creer todo lo que está pasando a mi adorable familia, es como una maldición”, dijo el actor cómico.

Melcochita también recordó la relación que tuvo con Jacky, pues siempre la quiso y trató como una hija.

“A Jacky siempre la he querido mucho, igual que a su hermana Elizabeth. Las he criado como mis hijas, por eso me decían papá, porque padre no es el que engendra sino el que cría. Tengo los mejores recuerdos de tanto amor que le he dado y lo que ella me ha dado”, mencionó Melcochita.

Pablo Villanueva tuvo un matrimonio de más de 10 años con Mery Espinoza, quien falleció en el año 2009. La relación se terminó cuando la celebridad empezó a salir con Monserrat Seminario, con quien vive hasta el momento.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS