• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita se pronuncia tras fallecimiento de su nieto en trágico accidente

Melcochita lamentó el fallecimiento de su nieto compartiendo una publicación en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita se pronuncia tras fallecimiento de su nieto en trágico accidente
    Melcochita lamentó el fallecimiento de su nieto compartiendo una publicación en su cuenta de Facebook.

    No es un buen momento para el comediante. Melcochita dejó a un lado la comedia que suele presentar frente a las pantallas para expresar su tristeza ante la repentina muerte de su nieto Jordan Aguilera Villanueva.

    Mediante su cuenta de Facebook, el popular cómico nacional compartió una publicación para compartir a sus seguidores que se encontraba muy triste debido a la terrible tragedia que hoy enlutó a toda la familia.

    "Hoy estoy muy triste por la partida de mi nieto Jordan", escribió Melcochita en su red sociales, donde sus seguidores y amigos más cercanos le escribieron sus condolencias.

    wapa.pe

    Como se sabe, el nieto de Melcochita perdió la vida un trágico accidente de tránsito la madrugada de hoy (14 de enero), esto luego que la moto que manejaba se estrellara contra un tráiler.

    Jordan Aguilera Villanueva era el hijo mayor de Yesenia Villanueva, quien al conocer sobre la terrible noticia se enrumbó a Lima, ya que se encontraba en Paracas.

    Familia pide una exhaustiva investigación

    La familia del comediante pidió que se haga una investigación exhaustiva sobre el accidente de tránsito donde perdió la vida de su nieto, Jordan Aguilera Villanueva, pues hasta el momento no se ha determinado responsabilidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita se pronuncia tras fallecimiento de su nieto en trágico accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY