• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar hace fiesta en casa de playa y no respeta la cuarentena

Josimar infringe la ley tras hacer fiesta con invitados y a altas horas de la noche en plena cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar hace fiesta en casa de playa y no respeta la cuarentena
    Josimar infringe la ley tras hacer fiesta con invitados y a altas horas de la noche en plena cuarentena.

    Con el fin de celebrar que el hijo que tuvo con Gianella Ydoña vivirá con él, Josimar decidió realizar una fiesta en su casa de playa en plena cuarentena. De esta manera, el cantante infringió lo decretado por el Gobierno.

    Como se recuerda, están prohibidas las reuniones masivas con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

    En el video emitido por Magaly Teve: La Firme, se puede ver al cantante muy contento, sin tomar en cuenta las medidas de bioseguridad.

    La fiesta continuó hasta altas horas de la noche, pasando el toque de queda. "Para mis hijos queridos, conc(...)”, “ya tengo la tenencia de mi hijo”, se le escucha gritar al cantante bastante eufórico, en compañía de sus invitados.

    Josimar disfruta de su casa de playa al lado de sus hijos

    El cantante de salsa Josimar tuvo una conversación con el programa de espectáculos “En Boca de Todos”, en donde mostró su casa de playa y presentó a su hija e hijo. El artista destacó que se viene haciendo cargo de los menores.

    “Como ustedes ya saben desde ahora lo estoy formando a los dos. Tienen profesor de piano. Jostin ya le estoy dando para que se maneje solo. Ellos elijen lo que quieran ser y yo voy a estar apoyándolos siempre”, expresó Josimar.

    Cabe mencionar que hace solo algunas semanas, su expareja y madre de su hijo, Gianella Ydoña, fue detenida por la Policía del distrito de La Victoria junto a un presunto delincuente por el delito de microcomercialización de droga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar hace fiesta en casa de playa y no respeta la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY