• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar es denunciado por dejar casa que alquilaba en Las Casuarinas en mal estado

Josimar es acusado de dejar casa de Las Casuarinas con deuda de 8 mil soles de vigilancia con daños materiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar es denunciado por dejar casa que alquilaba en Las Casuarinas en mal estado
    Josimar es acusado de dejar casa de Las Casuarinas con deuda de 8 mil soles de vigilancia con daños materiales.

    No todo lo que brilla es oro, y eso Josimar Fidel lo sabe, ya que al parecer el cantante habría dejado en mal estado la casa que alquilaba en Las Casuarinas. El programa Magaly Tv: la firme mostró en las condiciones en que estaba la piscina del inmueble, además habría dejado una deuda de 8 mil soles por concepto de seguridad.

    De acuerdo, a la información el cantante dejó la vivienda con muchos daños materiales y con la piscina sin un mantenimiento adecuado. Como resultado de esto, los dueños de la casa tendrán que invertir una fuerte cantidad de dinero para la reparación.

    En el informe que se mostró en el programa se asegura que Josimar dejó puertas en mal estado, grifería malograda, inodoros incompletos y el jardín muy descuidado.

    Pero esto no sería todo, ya que Josimar también es acusado de dejar una fuerte deuda de 8 mil soles por concepto de seguridad.

    Josimar no avisó de su retiro del domicilio

    En el reportaje también se supo que el salsero abandonó la propiedad sin notificar a los dueños, haciendo más dificultoso el poder cobrarle lo adeudado.

    Cabe mencionar, que hace unos meses el cantante se pavoneaba con algunos amigos en su nueva casa, en una zona exclusiva de Cañete. En esa propiedad reside con uno de sus hijos y su pareja actual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar es denunciado por dejar casa que alquilaba en Las Casuarinas en mal estado

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY