Josimar disfruta de su casa de playa al lado de sus hijos

Josimar mencionó que está pasando una feliz etapa junto a su hija y su pequeño Jostin. Recordemos que suexpareja, Gianella Ydoña fue detenida hace algunas semanas. 

El cantante de salsa Josimar tuvo una conversación con el programa de espectáculos “En Boca de Todos”, en donde mostró su casa de playa y presentó a su hija e hijo. El artista destacó que se viene haciendo cargo de los menores.

“Como ustedes ya saben desde ahora lo estoy formando a los dos. Tienen profesor de piano. Jostin ya le estoy dando para que se maneje solo. Ellos elijen lo que quieran ser y yo voy a estar apoyándolos siempre”, expresó Josimar.

Cabe mencionar que hace solo algunas semanas, su expareja y madre de su hijo, Gianella Ydoña, fue detenida por la Policía del distrito de La Victoria junto a un presunto delincuente por el delito de microcomercialización de droga.

Mientras que duren las investigaciones, se sabe que Josimar se está haciendo cargo del menor.

Gianella Ydoña fue detenida en posesión de drogas y arma de fuego

Gianella Ydoña, expareja y mamá del hijo del cantante Josimar, fue detenida por la policía el último fin de semana por cargos de posesión de drogas y armas de fuego, así difundió el programa “Amor y fuego”.

Según reveló el diario Trome la joven fue intervenida con 25 bolsitas de marihuana. Por otro lado, el mencionado diario expresó que Ydoña estaba acompañada con Jonaiker Madrid, también conocido como “Plomo Plomo”, quien ya en otras ocasiones ha sido encarcelado por otros actos delictivos.

Te puede interesar