Disney podría demandar a Mario Irivarren por vender pijamas sin licencia

Mario Irivarren promociona el producto, pero no estaría pagando los derechos cómo se debería.

El chico reality Mario Irivarren se encuentra promocionando sus productos junto a su pareja Vania Bludau. Como sabemos, el chico reality vende pijamas con diseños de Disney.

Pero, por lo que se dijo en el programa de Magaly Medina, el modelo estaría ofreciendo un producto “bamba”, ya que no estaría pagando los derechos que debería. Por esta razón, la empresa Disney podría demandarlo.

Vanessa Camacho, representante de Disney en Perú, mencionó que lo que está haciendo el “Guerrero” es un delito.

“Es un delito, ok que sí está penando. Que Mario se acerque a nosotros a conversar. Y a ver su hay posibilidades de legalizarse”, dijo.

Alejandra Baigorria sí cumple con las normas

La representante de la empresa del ratón, destacó que vienen trabajando bien con Alejandra Baigorria y que están prontos a sacar su segunda colección:

“Nosotros hemos tenido un acercamiento y estamos trabajando juntamente con Alejandra Baigorria. De hecho esta semana o la próxima estamos entrando sobre la segunda colección de ella, o sea ella sí está haciendo las cosas de manera correcta.”, mencionó Camacho.

Recordemos que hace algunos meses, el cantante de salsa Josimar también tuvo el mismo problema, con la licencia de la marca Disney. Esperemos que Mario Irivarren pueda conversar con la empresa y así trabajar con los permisos que solicitan.

Echa un vistazo a la nota que realizó Magaly Medina sobre Mario:

Te puede interesar