• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney podría demandar a Mario Irivarren por vender pijamas sin licencia

Mario Irivarren promociona el producto, pero no estaría pagando los derechos cómo se debería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney podría demandar a Mario Irivarren por vender pijamas sin licencia
    Mario Irivarren promociona el producto, pero no estaría pagando los derechos cómo se debería.

    El chico reality Mario Irivarren se encuentra promocionando sus productos junto a su pareja Vania Bludau. Como sabemos, el chico reality vende pijamas con diseños de Disney.

    Pero, por lo que se dijo en el programa de Magaly Medina, el modelo estaría ofreciendo un producto “bamba”, ya que no estaría pagando los derechos que debería. Por esta razón, la empresa Disney podría demandarlo.

    Vanessa Camacho, representante de Disney en Perú, mencionó que lo que está haciendo el “Guerrero” es un delito.

    “Es un delito, ok que sí está penando. Que Mario se acerque a nosotros a conversar. Y a ver su hay posibilidades de legalizarse”, dijo.

    Alejandra Baigorria sí cumple con las normas

    La representante de la empresa del ratón, destacó que vienen trabajando bien con Alejandra Baigorria y que están prontos a sacar su segunda colección:

    “Nosotros hemos tenido un acercamiento y estamos trabajando juntamente con Alejandra Baigorria. De hecho esta semana o la próxima estamos entrando sobre la segunda colección de ella, o sea ella sí está haciendo las cosas de manera correcta.”, mencionó Camacho.

    Recordemos que hace algunos meses, el cantante de salsa Josimar también tuvo el mismo problema, con la licencia de la marca Disney. Esperemos que Mario Irivarren pueda conversar con la empresa y así trabajar con los permisos que solicitan.

    Echa un vistazo a la nota que realizó Magaly Medina sobre Mario:

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney podría demandar a Mario Irivarren por vender pijamas sin licencia

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY