Josimar es acusado de piratería tras ofrecer pijamas "bambas" de Disney y Netflix

Josimar es acusado de vender productos "bambas" a través de una empresa "informal". Mira el informe de Magaly TeVe: La Firme

El programa de Magaly Medina acusó a Josimar de vender a través de una cuenta de Instagram unas pijamas "bambas" con diseños personalizados de Disney, Netflix, Alianza Lima, entre otros. Además, acusó a su empresa de ser informal, pues no entregaría boleta ni factura a la hora de la compra.

Como se recuerda, en octubre del 2019, el mismo espacio difundió que Josimar vendía en su tienda de Gamarra prendas con diseños de Mickey Mouse y otros personas de cable sin ninguna autorización. Ante ello, el programa señaló que la franquicia americana podría demandar al cantante por una suma millonaria.

En el video difundió este miércoles por Magaly TeVe: La Firme se ve que Josimar luce unas prendas agradeciendo a una cuenta de Instagram. Sin embargo, tras las investigaciones de los reporteros del programa, esta cuenta pertenecería a la empresa ‘DyM Comford’, pues su número telefónico es el mismo que el de 'Josifid’, marca de la madre del salsero.

Los reporteros hicieron la compra del producto, sin embargo, al pedir factura, el que le vendió la prenda le indicó a través de un mensaje que no otorgaba este documento, mucho menos boleta de venta.

Te puede interesar

SÍGUENOS