• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se pronuncia sobre presunta enemistad con Andrea Llosa

Magaly Medina reveló que de todas las figuras de ATV con la que no tiene ninguna relación es su colega Andrea Llosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina se pronuncia sobre presunta enemistad con Andrea Llosa
    Magaly Medina reveló que de todas las figuras de ATV con la que no tiene ninguna relación es su colega Andrea Llosa.

    Magaly Medina una vez más habló sobre las diferencias que al parecer tiene con Andrea Llosa, quien también es figura de ATV. La conductora de televisión indicó que no la conoce y que no se la cruza por el canal porque están en distintas instalaciones.

    Se ha especulado sobre una supuesta ‘riña’ entre Magaly y Llosa. Por ello, la periodista no dudó en responder unas preguntas durante su programa. La popular presentadora de televisión señaló que no mantiene relación alguna con la conductora de ‘Nunca más’.

    “Andrea (Llosa) nunca la conocí antes, pese a que trabajaba acá, nunca la conocí. Una vez me entrevistó en un canal de cable de ATV, y después no hemos tenido mayor trato, ella trabaja en otro local de ATV, ni me la cruzo”, dijo Magaly Medina.

    Andrea Llosa se refirió a Magaly Medina en entrevista

    Como se recuerda, Andrea Llosa hace poco dio una entrevista al diario El Popular, donde indicó que les “desea lo mejor a todos los integrantes del canal”, pero dejó en claro que no mantiene una comunicación la Medina.

    “Yo no tengo problemas con ella ni con nadie. Es más, ni hablamos, soy feliz y punto. Que nos vaya bien a todos en el canal. Yo me peleo con la gente, pero solo cuando hay injusticia. Soy tranquila hasta cuando veo algún abuso, ahí me sale todo mi carácter”, comentó Andrea Llosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina se pronuncia sobre presunta enemistad con Andrea Llosa

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY