• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa sobre Magaly Medina: “Coincido con ella, no somos amigas”

Magaly Medina señaló que Andrea Llosa no es su amiga, y la conductora no tardó en responderle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Llosa sobre Magaly Medina: “Coincido con ella, no somos amigas”
    Magaly Medina señaló que Andrea Llosa no es su amiga, y la conductora no tardó en responderle.

    Luego que Magaly Medina señalara que no es amiga de Andrea Llosa, la conductora de Andrea respaldó la palabras de su colega y señaló que en efecto no son amigas.

    “(Risas) coincido con ella. Así es exactamente, no somos amigas ni rivales”, dijo la conductora de TV.

    Asimismo, señaló que no suele cruzarse con Magaly Medina, pues graban en diferentes estudios.

    "Mis dos programas los grabo en los estudios de Barranco y cada quien graba su promoción aparte porque todas tenemos distintos horarios. No nos juntamos nunca y ahora menos con esto de la pandemia", aclaró la periodista al diario Trome.

    Andrea Llosa no piensa cambiar de horario

    Tras ser consultada por el rating que ha tenido su programa tras ser emitido a las 10 de la noche  (horario de ‘Magaly TV: La firme’), Llosa señaló: "Me enteré por las redes de estos cambios de horario, porque cuando estoy de vacaciones me desconecto, y nos sorprendimos todos. Es más, hemos terminado en dos dígitos en un horario que nada que ver, que no es nuestro y sin previo aviso. Entonces, la respuesta del público ha sido supergratificante".

    Sin embargo, aclaró que prefiere quedarse en el hoirario habitual tras quejas de algunos de sus fans.

    "La verdad había gente que se quejaba porque no es el horario habitual, se quedaban dormidos, así que este lunes volvemos a nuestro horario de las 8:45 de la noche", indicó la conductora de TV, quien reconoce que ahora toma con calma su labor en 'Andrea', a diferencia de cuando trabajaba en 'Nunca más.

    "Con el tiempo he tratado de calmarme, veo mis programas de ‘Nunca más’, los del inicio, y digo ‘a la miércoles’, pero también una va madurando", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Llosa sobre Magaly Medina: “Coincido con ella, no somos amigas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY