• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raysa Ortiz viaja a Ecuador para grabar película de Enchufe TV

Raysa Ortiz dejó De vuelta al barrio para grabar película en Ecuador con producción deEnchufe TV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raysa Ortiz viaja a Ecuador para grabar película de Enchufe TV
    Raysa Ortiz dejó De vuelta al barrio para grabar película en Ecuador con producción deEnchufe TV.

    La actriz Raysa Ortiz dejó las grabaciones de 'De vuelta al barrio' para poder viajar a Ecuador. Aquí la artista formará parte del elenco de la nueva película de Enchufe TV. Así lo dejó ver la propia producción de la cinta a través de su red social.

    “Y mientras todos hacemos barras al 2021 para que llegue rápido en Quito grabamos junto a Mica Suarez, Raysa Ortiz, Julian Cerati, Samara Montero, Gimena Gómez y muchas más, la segunda película de Touche Films”, puede leer en la publicación, la misma que compartió la actriz.

    Ortiz también publicó unas foto en su cuenta de Instagram donde posa a la claqueta de la cinta. “Se vienen cosas muy divertidas y lindas en esta nueva película”, indicó.

    instagram prueba

    Ante ello, su hermana Sirena no dudó en comentar: “Te amo. Eres la mejor”. Por su parte, Melania Urbina, Magdyel Ugaz y más, también le mostraron sus mejores deseos.

    Raysa Ortiz y Santiago Suárez confirmaron el fin de su relación

    En agosto, la pareja conformada por los actores Raysa Ortiz y Santiago Suárez comunicaron que su relación había llegado a su fin. Hecho que apenó a sus fans.

    ”Por respeto a la relación que tuve con Santiago y a ustedes, porque siento que también es necesario que lo sepan, él y yo ya no estamos juntos hace más de un mes”, dice el comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Raysa Ortiz viaja a Ecuador para grabar película de Enchufe TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY