• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina tilda de "soberbio" a Beto Ortíz por indignantes burlas contra manifestantes

Magaly Medina dejó de respaldar a Beto Ortiz para que recapacite ante la ola de protestas en su contra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina tilda de "soberbio" a Beto Ortíz por indignantes burlas contra manifestantes
    Magaly Medina dejó de respaldar a Beto Ortiz para que recapacite ante la ola de protestas en su contra.

    Beto Ortiz continúa en el ojo de la tormenta a raíz de las polémicas declaraciones que lanzó en su programa, donde arremetió contra los manifestantes en más de una ocasión. Ante ello, la conductora Magaly Medina decidió dedicarle un contundente mensaje, dejando en claro que debería ser menos "soberbio". 

    A través de su espació en ATV, Magaly decidió resaltar la importancia de la tolerancia en medio de tanta violencia que se produce en el país, más aún tras los asesinatos de los dos jóvenes en la Segunda Marcha Nacional, donde la Policía actuó de forma violenta y usó armas de fuego que provocaron la tragedia. 

    Tras la polémica generada por su colega Beto Ortiz, quien fue blanco de críticas por su rechazo  a las manifestaciones que se vivieron en Perú en contra del gobierno de Manuel Merino y que dejó como saldo la muerte de dos jóvenes, Jordan Inti Sotelo (24) y Jack Bryan Pintado (22).

    “Hay que ser tolerantes… , pero si otro se lanzó a decir una ‘pachotada’, como en este caso que Beto Ortiz minimizó, se burló, se río. Tendrá que pedir disculpas en algún momento. Lo malo del asunto es que él está siendo soberbio, ni siquiera se da cuenta”, sentenció Medina.

    Además, la conductora resaltó la importancia de la libertad de expresión, pero también enfatizó que a raíz de la realidad que afronta el país, es mejor estar unidos y no dividir a la opinión pública.

    Manifestantes hacen plantón frente de casa de Beto Ortiz 

    Beto Ortiz causó revuelo con su comentario sobre los dos jóvenes asesinados en la segunda marcha Nacional. Ante ello, el conductor dio a entender que solo las personas de bajos recursos tienden a ser "carne de cañón de todas las guerras”.

    Frente a ello, este último martes un grupo de protestantes se apersonaron hasta la puerta de la casa del periodista para protestar en su contra en el distrito de Miraflores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina tilda de "soberbio" a Beto Ortíz por indignantes burlas contra manifestantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY