• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuseppe Benignini amenaza a fiscalizador tras cierre de su local

Giuseppe Benignini apertura un local sin licencia de funcionamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuseppe Benignini amenaza a fiscalizador tras cierre de su local
    Giuseppe Benignini apertura un local sin licencia de funcionamiento.

    Giuseppe Benignini acaba de abrir un local de comida venezolana en Barranco. Sin embargo, el extranjero tuvo problemas, ya que los fiscalizadores llegaron a cerrarlo porque no contaba con licencia de funcionamiento.

    En las imágenes reveladas por el programa de Magaly Medina, se puede ver cómo la expareja de Michelle Soifer increpa al fiscalizador:

    “Si a nosotros en la municipalidad nos dieron el ok, ¿por qué usted ahora viene a decir que no? Entonces ¿quién está mal? Dígame ¿quién está mal? Y esto de acá no importa”.

    “Cuando yo fue con este documento a la municipalidad acá en Barraco, me dijeron con esto pueden aperturar ¿cuál es el problema?”, añadió.

    Benignini insistía en decir que tenía autorización de la Municipalidad:

    “Son ustedes los que no se ponen de acuerdo y yo no voy a cerrar por lo que usted diga porque a mí me dieron ya la autorización”.

    Declaraciones del fiscalizador

    A pesar de las palabras del venezolano, el fiscalizador habló con el programa de Magaly Medina y expresó que no tenía autorización, además de resaltar que lo amenazaron:

    ” Han presentado sí, un trámite para tener su licencia de funcionamiento. A pesar que el día de ayer sábado 14 se le dio la recomendación que no aperture hasta obtener su licencia de funcionamiento, hoy día hemos llegado y hemos visto que está abierto el local. El señor que está ahí presente, nunca se había identificado, comenzó con las amenazas y muchas cosas más".

    “Que iba a perder mi trabajo y que tiene mucho poder político, que esto que el otro, pero bueno”, narró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giuseppe Benignini amenaza a fiscalizador tras cierre de su local

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY