Yalitza Aparicio lista para los Latin Grammy: “Voy a dar todo lo que tengo"

Yalitza Aparicio emocionada con participación en los Latin Grammy, donde será una de las presentadoras.

Yalitza Aparicio ya se encuentra lista para los Latin Grammy donde debutará de presentadora. La actriz será una de las que estará a cargo de la esperada gala, donde compartirá escenario con junto a J Balvin, Ricky Martin o Anitta. Ante ello, señaló estar emocionada.

“Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Para estar sola soy de reguetón, porque me pone alegre y puedo disfrutar mis actividades sin que me cueste”, indicó en conferencia de prensa.

Yalitza Aparicio confesó que es fans de muchos de los artistas que estarán presente, sin embargo, tiene especial favoritismo por una cantante de mpusica urbana.

“Tengo muchos favoritos, le comentaba al equipo que como fanática me pondría a tomarme fotos con todos, pero una de las personas que más me emociona escuchar es Karol G. Soy fanática de sus canciones”, dijo.

La joven resaltó que está aprendiendo mucho sus compañeros, con quienes entregará premios: Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras.

“He estado viendo vídeos de diferentes eventos donde hacen este tipo de cosas, trato de preguntarle a gente que ya lo ha hecho y a mis compañeros y a resolver mis dudas en general. Saber todas esas cosas me van a ayudar a relajarme”, señaló.

Yalitza Aparicio no le teme a los retos

Además, resaltó que esta gran oportunidad no la asusta, al contrario, le estimula a mejorar. La ceremonia se llevará a cabo este 19 de noviembre.

“Para mí como actriz es increíble tener otra oportunidad de experimentar más y conocer otras capacidades que pueda tener. Antes ni siquiera hablaba ante las cámaras, también implica abrir los ojos al resto del mundo y que vean que sí hay estas oportunidades. Voy a dar todo lo que tengo”, aseguró sobre los Latin Gramy, que se tranmitirá por la cadena hispana Univisión, Televisa y el canal de cable TNT.

Como se recuerda, Yalitza Aparicio saltó a la fama tras participar en el 2019 en la película Roma. Ella interpretaba a Cleo, una niñera que cuidaba a los hijos de una familia de clase media. Su papel fue destado en muchos países.

Te puede interesar

SÍGUENOS