• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Méndez respalda a Tefi Valenzuela: “Lo que le hizo Eleazar es imperdonable”

Lucía Méndez, reconocida diva mexicana indicó que Stephanie Valenzuela tiene su apoyo y que Eleazar Gómez tendrá que responder ante la ley. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía Méndez respalda a Tefi Valenzuela: “Lo que le hizo Eleazar es imperdonable”
    Lucía Méndez, reconocida diva mexicana indicó que Stephanie Valenzuela tiene su apoyo y que Eleazar Gómez tendrá que responder ante la ley.

    La actriz mexicana Lucía Méndez aseguró en le programa ‘Sin tapabocas’, de Richard Torres, que respalda totalmente a Stephanie Valenzuela y que lo hizo Eleazar Gómez es ‘imperdonable’.

    La diva cuestionó la agresión que vivió la modelo peruana de parte de su compatriota, el actor Eleazar Gómez.

    “Ella tiene todo mi apoyo y me sorprende lo de Eleazar porque siempre se mostró muy amable. Lo que él le ha hecho es imperdonable y tiene que dar explicaciones ante la ley. Ahora hay que cuidar mucho a esta chica”, respondió la mexicana.

    Además, confesó que ella también vivió violencia, pero en su caso psicológico. “Claro que sí, en mi caso fue maltrato psicológico, pero afortunadamente tuve terapia y lo superé. Una mujer que vive esta situación con una persona agresiva que, aunque no te toque, pero rompa cosas, a ti te da miedo y por eso no denuncias... pero el ‘valiente’ dura hasta que el cobarde quiere. Por eso, apoyaré a todas las mujeres maltratadas de México y el mundo, las que hemos sufrido sabemos qué se siente”, manifestó.

    Otros artistas también apoyan a Tefi Valenzuela

    Cabe mencionar, que la diva mexicana no fue la única que se pronunció sobre este tema, ya que Gloria Trevi envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram a las autoridades de su país, luego que consideraran leves las lesiones que tuvo Tefi.

    Asimismo, indicó que si tocaban a una mujer, tocaban a todas. "Cuando una mujer se aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal, pero cuando denuncia hay autoridades que la consideran exagerada. O sea, golpear a una mujer y morderle la cara no lo consideran lesiones graves ¿Hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas, ella soy yo”, se le escucha decir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía Méndez respalda a Tefi Valenzuela: “Lo que le hizo Eleazar es imperdonable”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY