• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira se mostró muy alegre por éxito de su concierto virtual

Yahaira Plasencia confesó durante concierto su felicidad de pisar una vez más un escenario, luego de tantos meses alejados por la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira se mostró muy alegre por éxito de su concierto virtual
    Yahaira Plasencia confesó durante concierto su felicidad de pisar una vez más un escenario, luego de tantos meses alejados por la pandemia.

    Yahaira Plasencia asombró a su público el último sábado con su primer concierto virtual, el cual realizó tras varios meses fuera de los escenarios a raíz de la pandemia por coronavirus. La salsera usó su cuenta de Instagram para comentar sobre las emociones que sintió durante el show online.

    “Demasiado feliz. Ayer fue un día especial, un día de mucha magia, muchos sentimientos encontrados, el volver a estar con ustedes y disfrutar de lo que amamos”, comentó Yahaira Plasencia en su red social.

    Después, la cantante de ‘Cobarde’ tuvo palabras de agradecimiento hacia sus músicos, así como a todos los artistas que la acompañaron en el espectáculo. “Gracias a todos los que estuvieron detrás de este concierto y sobre todo gracias DIOS por permitirme volver a pisar un escenario. Estamos de vuelta”, finalizó.

    instagram prueba

    Por otro lado, la artista nacional compartió algunas fotos donde se la ve junto a Kate Candela, Maricarmen Marín, Paula Arias, Christian Yaipén, Mauricio Mesones, Lucía de la Cruz, entro otros.

    Asimismo, también se vio a su elenco de bailarines y técnicos de producción que estuvieron pendientes de que todo salga bien en el concierto de Plasencia.

    Como se recuerda, hace tan solo unos días Yahaira lanzó su último tema “Ulala” que tuvo la colaboración de Randy Nota Loca.

    Yahaira agradeció a sus hermanos por su apoyo

    Para la salsera toda esta organización no la habría podido hacer sin el apoyo de su familia. "Gracias por estar ahí siempre conmigo, apoyándome, aconsejándome y soportándome. No tengo palabras para agradecerles todo el trabajo que han venido haciendo para que todo salga bien. Y así fue", escribió Yahaira Plasencia en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira se mostró muy alegre por éxito de su concierto virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY