Yahaira dedicó conmovedoras palabras a sus hermanos por su apoyo en concierto

Yahaira Plasencia no dudó en agradecer a sus hermanos por todo el apoyo brindado para realizar su concierto virtual.

La cantante Yahaira Plasencia dejó cautivados a todos con su performance durante su concierto virtual, el cual se realizó el último sábado 7 de noviembre y que tuvo diversos invitados nacionales. Además, la salsera interpretó por primera vez su canción ‘Ulala’, el cual hasta el momento ha conseguido el millón de vistas en YouTube.

Todo indica que la organización estuvo a pedir de boca, pues los espectadores expresaron que disfrutaron de todo el show, así como se puede corroborar en los comentarios en las redes sociales. Por otro lado, sus seguidores se hicieron presentes con diversos detalles por el éxito del concierto.

Yahaira Plasencia expresó su amor por sus hermanos

La joven artista no dudó en agradecer a quienes han estado detrás de todo el espectáculo, sobre todo a sus hermanos que han sido un apoyo emocional en lo que va de su carrera musical.

"Gracias por estar ahí siempre conmigo, apoyándome, aconsejándome y soportándome. No tengo palabras para agradecerles todo el trabajo que han venido haciendo para que todo salga bien. Y así fue", escribió Yahaira Plasencia en Instagram.

Esas fueron las palabras que compartió para sus hermanos y que acompañó con una foto posando sonriendo junto a ellos.

Yahaira es sorprendida por sus padres

Cabe mencionar, que la artista nacional fue sorprendida por sus padres, luego que ellos aparecieron para darle la bendición. Como era de esperarse la salsera se quebró al verlos.

"Mi mamá ha venido para verme que todo esté listo y preparado para más tarde", dijo Yahaira Plasencia muy emocionada. En ese momento su mamá le vaticinó que el evento sería todo un éxito.

Te puede interesar

SÍGUENOS