Toño Centella una vez intervenido por cantar en 'privadito' en plena pandemia

El cantante Toño Centella nuevamente es detenido por animar privadito a pesar de la pandemia por coronavirus.

¡Jalón de orejas! El cantante Toño Centella una vez más fue detenido, en esta ocasión fue durante la madrugada de este lunes, tras otra vez participar en una de las polémicas reuniones Covid o también conocidos como ‘privaditos’. La intervención pasó en el asentamiento humano ‘Todos Unidos’ del Callao.

De acuerdo a lo informado por América Noticias, el artista fue intervenido, presuntamente, participando de la animación de la reunión con otras personas que no tampoco respetaron el distanciamiento social, además de estar consumiendo bebidas alcohólicas. Al ser llevado hasta el patrullero, Centella prefirió ocultar su rostro con su capucha para evitar se captado por la prensa.

Por otro lado, el mencionado noticiero indicó que uno de los detenidos habría violentado a un efectivo policial, por que fue llevado junto al cumbiambero y dos personas más a la comisaría de Dulanto, para luego ser trasladados a la Divincri del Callao.

Toño Centella reincidente

Cabe mencionar, que Toño Centella ya había detenido en el mes de septiembre cuando cantaba en un cumpleaños en Ventanilla. Días antes él y otros miembros de su familia habían dado positivo al mortal coronavirus, e inclusive su mamá falleció a raíz de esta enfermedad.

Fue el 12 de agosto cuando se reveló de la triste noticia en el programa “América Hoy”.

“Él estaba muy preocupado porque su mamita estaba con COVID y digo estaba, porque hace minutos nos acaban de dar la noticia. Toño está yendo al hospital porque su mamá no ha podido vencer la batalla con el coronavirus”, expresó.

El artista compartió a través de sus redes sociales un mensaje, en donde contaba que la estaba pasando mal.

‘No tengo ganas de nada, pues se confirmó que mi mamita tiene el virus y me preocupa porque a sus 80 años es una persona de mayor riesgo”, mencionó el intérprete de ‘Amor de Arena’ a Trome.

 

Te puede interesar