Toño Centella fue detenido por cantar en evento privado

El cantante Toño Centella participó de un evento privado en Ventanilla, a pesar del coronavirus.

El cantante de cumbia Toño Centella acaba de ser intervenido por ser parte de un evento privado que se estaba realizando en el distrito de Ventanilla, a pesar de las restricciones de las reuniones sociales por la pandemia del coronavirus.

La periodista Magaly Medina mencionó que la fiesta habría empezado a las 4 de la tarde y siguió hasta la noche. También se supo que el artista estaba acompañado de su mánager y su hijo.

En el video compartido por el programa de ‘Magaly TV’, se pudo ver cómo Toño Centella (en aparentemente estado de ebriedad) es trasladado por la Policía con los demás asistentes al evento.

Madre de Toño Centella fallece a causar del coronavirus

 

El pasado 12 de agosto, se reveló que la mamá del artista, Toño Centella había perdido la vida, tras contagiarse del coronavirus.

La conductora del programa ‘América Hoy’ Ethel Pozo fue la encargada de dar la noticia:

“Él estaba muy preocupado porque su mamita estaba con COVID y digo estaba, porque hace minutos nos acaban de dar la noticia. Toño está yendo al hospital porque su mamá no ha podido vencer la batalla con el coronavirus”, expresó.

El artista había comunicado en sus redes que estaba pasándola muy mal porque la mujer que le dio la vida se contagió de este terrible virus.

‘No tengo ganas de nada, pues se confirmó que mi mamita tiene el virus y me preocupa porque a sus 80 años es una persona de mayor riesgo”, mencionó el intérprete de ‘Amor de Arena’ a Trome.

¿Toño Centella hizo anteriormente un concierto?

En el mes de agosto, también se reveló que el cantante de cumbia había realizado un concierto, pero Centella resaltó que era solo una pequeña fiesta en la casa de su primo.

“Cómo pueden pensar que hice una fiesta, ese video es de junio cuando se suspendió la cuarentena y mi primo me pidió que fuera a su casa para cantarle por su cumpleaños. Solo estuve 10 minutos y había 15 personas, todos familia. No es del domingo”, mencionó en aquella ocasión Toño Centella.

Y es que el video de aquel concierto se hizo viral en las redes sociales, por lo que Toño fue duramente criticado, ya que las reuniones sociales eran y siguen siendo prohibidas hasta el momento.

Te puede interesar