Rodolfo Carrión ‘Felpudini’: “Espero acabe la pandemia para regresar a la TV”

El actor cómico Rodolfo Carrión, el popular ‘Felpudini’ manifestó su deseo de regresar a la televisión pronto.

Rodolfo Carrión, más conocido como ‘Felpudini’ se encuentra alejado del set de “El wasap de JB”, ya que es parte de la población de riesgo por el coronavirus, pero el cómico no pierde la comunicación con sus compañeros del programa liderado por Jorge Benavides.

El popular humorista está pronto a cumplir 50 años de trayectoria artística, indicó sentirse con energía, esperando con ansias que acabe la pandemia para regresar a la televisión.

El artista recordó con nostalgia algunas anécdotas que compartió con destacados humoristas. Además, expresó su tristeza por no poder estar trabajando al lado de Carlos Vílchez, Danny Rosales, ‘Dayanita’, Gabriela Serpa, entre otras figuras del programa.

Rodolfo Carrión expresó su pena por estar alejado de las pantallas y no ejerciendo su pasión por la actuación.

“Realmente es una pena porque, tú sabes, un actor ama lo que hace. Es muy doloroso que, por estas circunstancias, no puedas seguir trabajando. El actor también tiene necesidades. Tengo una envidia sana por todos mis compañeros”, declaró al diario La República.

Han buscado formas de que regrese al programa

El actor cómico indicó que ha conversado muchas veces con Jorge Benavides, pero el intervenir por zoom y ellos estando en vivo no hace fluido el producto.

“Lo conversamos mucho. Pero el tema es que, al hacer el trabajo por Zoom y ellos estando en vivo, ralentiza el ritmo del espectáculo. No es viable. Pero siempre estamos en contacto. Estoy agradecido con Jorge (Benavides) porque en el programa todo el mundo me quiere. Los extraño muchísimo”, expresó el artista que pronto cumplirá 50 años de trayectoria.

No le molesta que lo recuerden como ‘Felpudini’

Carrión indicó que no le molesta que los recuerden por el personaje de ‘Felpudini’, ya que hizo que llegara al corazón del público.

“El personaje ‘Felpudini’ es uno de los muchos que hice. Por la coyuntura tuvo mucha popularidad y quedó perennemente en los hogares. Es una tremenda felicidad el haber hecho este personaje. También te digo que fue una cárcel. Ha sido difícil desligarse de él. Una cosa buena, a veces, trae algo complicado”, expresó el humorista.

Por último, manifestó que no piensa retirarse de los escenarios a pesar de la pandemia. “El actor muere en el escenario, no hay otra posibilidad. Tengo casi 50 años de carrera, nunca en la vida hice otro oficio. No me veo en otro sitio si no es en el escenario. Hasta donde las fuerzas me den. Este ‘pechito’ aún respira fuerte”, reveló Rodolfo Carrión.

Te puede interesar