• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona olvida pelea con Leonard León con viaje junto a su pareja

Karla Tarazona se aleja de la polémica de la pensión de sus hijos con viaje con su pareja, Rafael Fernández. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona olvida pelea con Leonard León con viaje junto a su pareja
    Karla Tarazona se aleja de la polémica de la pensión de sus hijos con viaje con su pareja, Rafael Fernández.

    Karla Tarazona ha estado en el ojo de la tormenta luego que el padre de sus hijos pidiera a un juez que le bajen la pensión que debe entregar a sus hijos. Pero la empresaria, en vez de estresarse, decidió disfrutar de una luna de miel adelantada junto a su pareja, Rafael Fernández.

    La locutora de radio compartió en Instagram fotos y videos del viaje que ha realizado con el empresario. De esta manera, la también influencer ha optado por dejar la polémica de la demanda que le interpuso Leonard León, el padre de sus dos hijos.

    Gracias a los videos que compartió en sus redes sociales sabemos que está en Estados Unidos, paseando y disfrutando de la compañía de su pareja.

    ¿Qué respondió Karla Tarazona a demanda de Leonard León?

    Durante una entrevista, la empresaria indicó que en vez de hablar del estado psicológico o de pensar en demandarla, que mejor Leonard León "use ese dinero par terminar su tratamiento psiquiátrico".

    “Antes de preocuparse de los problemas psicológicos que puedan tener mis hijos, no debería salir en los noticieros porque le pegó a su hermana (...)", expresó la locutora.

    Hermana de Leonard León le pide que lave carros para pagar pensión de sus hijos

    Vanessa León, hermana del cantante Leonard León, arremetió contra él y le mandó un fuerte mensaje para que cumpla con sus deberes de padre.

    “Me molesta que quieras bajar la pensión a mis sobrinos, te la quieres dar de pobrecito. Los hijos son primero Leonard, me das vergüenza, te aconsejaría que te pongas a limpiar carros en vez de presentarte en los programas bien vestido”, fue lo que escribió en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona olvida pelea con Leonard León con viaje junto a su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY