Isabel Acevedo agradeció las tiernas sorpresas de cumpleaños

Isabel Acevedo agradeció vía Instagram por las representaciones de cariño por la llegada de sus 27 años.

La bailarina Isabel Acevedo celebró la llegada de su cumpleaños 27, con una pequeña reunión a raíz de la pandemia del coronavirus. La exguerrera compartió su festejo a través de su cuenta de Instagram, donde mostró su gran emoción al ver todas las sorpresas que recibió.

La exchica reality compartió varias historias en la popular red social donde dejó ver los hermosos arreglos florales que recibió con motivo de su onomástico. Cabe mencionar, que Acevedo manifestó estar dándose una nueva oportunidad en el amor al estar saliendo con un nuevo galán.

Isabel Acevedo emocionada con sus sorpresas de cumpleaños

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Acevedo demostró el gran cariño que la rodea y feliz que estuvo al ser homenajeada en su fiesta de cumpleaños.

"La verdad que quiero agradecer a todos por tantos arreglos que me han enviado. De verdad, muchas gracias los amo a todos. Me han sorprendido, todo muy lindo. La pasé increíble", expresó.

Cabe mencionar, que Isabel Acevedo estuvo bajo el ojo crítico al revelar que se hizo un tratamiento de belleza para lucir labios más voluptuosos.

 

Isabel Acevedo no descarta regresar a Esto es Guerra

Isabel Acevedo habló acerca de la posibilidad de regresar a Esto es guerra, pero aseguró que todo debía ser conversado, pues acaba de recuperarse de una lesión.

“Tendría que ver porque hace poco me curé de una lesión y entrar sería arriesgado por el tema de mi rodilla, pero es cosa de conversar, no descarto la posibilidad de volver”, manifestó.

Te puede interesar

SÍGUENOS