• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian celebró victoria de Joe Biden ante Kanye West

Kim Kardashian celebró el triunfo de Joe Biden. ¿Y su esposo Kenye West? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian celebró victoria de Joe Biden ante Kanye West
    Kim Kardashian celebró el triunfo de Joe Biden. ¿Y su esposo Kenye West?

    Kim Kardashian sorprendió en sus redes sociales al expresar su alegría por la victoria de Joe Biden ante su esposo Kanye West. Como se recuerda, el músico estaba postulando a la presidencia de Estados Unidos.

    Al igual que muchas celebridades, Kim expresó su sentir ante la útima contienda presidencial, donde ganó Joe Biden. Sin embargo, no hubiera llamado tanto la atención si no fuera por un detalle, el padre de sus hijos también estaba postulando.

    La joven se encargó de retuitear las publicaciones sobre el nuevo presidente de Estados Unidos, además posteó imágenes con corazones azules en sus historias de Instagram.

    Esta acción no pasó desapercibida por los fans, quienes le cuestionaron sobre la derrota de su esposo.

    La socialité incluso publicó una foto de Biden con su primera vicepresidenta mujer Kamala Harris.

    Como se recuerda, Kanye West postuló a la presidencia de Estados Unidos con el partido independiente Birthday Party (Fiesta de cumpleaños).

    Shakira celebró la victoria de Joe Biden

    "El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!", escribió Shakira en su red social.

    "Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo", acotó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian celebró victoria de Joe Biden ante Kanye West

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY