• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kanye West tras anunciar su deseo de ser presidente de EE.UU recae en crisis bipolar

Kanye West sorprendió con su idea de postular a la presidencia de Estados Unidos, y ahora preocupa a sus fans con una nueva crisis bipolar que tiene preocupada a Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kanye West tras anunciar su deseo de ser presidente de EE.UU recae en crisis bipolar
    Kanye West sorprendió con su idea de postular a la presidencia de Estados Unidos, y ahora preocupa a sus fans con una nueva crisis bipolar que tiene preocupada a Kim Kardashian.

    Kanye West es unas de los artistas más polémicos, se le recuerda la interrupción a Taylor Swift al vencer a Beyonce en la categoría Mejor video del año en MTV Video Awards, y ahora pretende ser presidente de Estados Unidos, pero el cantante está en el ojo de la noticia al conocerse que está en medio de una crisis bipolar, por lo que esta situación tiene muy preocupada a Kim Kardashian.

    Como se sabe, la salud mental de Kanye ha sido un tema de conversación desde 2016, cuando se le diagnosticó depresión, trastorno del sueño y paranoia. Además de confirmar, dos años después, que también padece de trastorno bipolar.

    Al parecer este trastorno le estaría afectando una vez más, pues el portal TMZ informó que el rapero tuvo una recaída que tomado por sorpresa a su esposa, la celebridad Kim Kardashian porque hacía mucho tiempo que no tenía una crisis tan severa.

    “Kanye estaba bastante bien por un largo tiempo. En el pasado ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su desorden bipolar. Ahora mismo se encuentra batallando de nuevo”.

    wapa.pe

    También se dio a conocer que una allegado a la familia Kardashian-West afirmó que la preocupación de Kim sobre la salud mental del cantante es que “impredecible” y no sabe cómo va a reaccionar ante cualquier situación.

    “Kim está preocupada. Toda su familia. Es súper estresante para Kim porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Ella está preocupada”.

    Su recaída surgió unos días después que Kanye West hiciera público que no solo se siente profeta y filósofo, sino que le gustaría incursionar en la política y pretender convertirse en presidente de Estados Unidos.

    Cabe mencionar, que Kanye tiene una estrecha relación con Donald Trump, a quien apoyó durante su candidatura y fue uno de los personajes que difundió el “Make America Great Again” como un discurso de la ultra derecha de ese país.

    Por lo que ahora, Kanye no solo apoyará a quien intente llegar a dicho puesto, sino que busca ser él mismo quien lo obtenga.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kanye West tras anunciar su deseo de ser presidente de EE.UU recae en crisis bipolar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY