• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal prepara concierto gratis para festejar sus 20 años de carrera

Tommy Portugal prepara gran celebración como agradecimiento a sus miles de seguidores que lo han acompañado durante estos 20 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal prepara concierto gratis para festejar sus 20 años de carrera
    Tommy Portugal prepara gran celebración como agradecimiento a sus miles de seguidores que lo han acompañado durante estos 20 años.

    El cumbiambero Tommy Portugal alista un gran concierto para festejar sus 20 años de trayectoria artística como cantante en solitario. Es así que está organizando una transmisión

    El cantante se prepara para celebrar sus 20 años de carrera artística como solista. Es así que está organizando una transmisión en vivo totalmente gratis para el disfrute de sus seguidores.

    El cantante de “Pedacito de mi vida” aseguró que su aniversario lo realizará el próximo sábado 28 de noviembre a las 6 de la tarde y se transmitirá a través de a página oficial de Facebook.

    Para este espectáculo el artista tendrá a su lado músicos, bailarines y técnicos de sonido. En el show se podrá escuchar sus canciones más conocidas como “Amor incomparable” o “Me gusta, me gusta”.

    Tommy Portugal una carrera hacia el éxito

    Portugal empezó su carrera en 1997, cuando perteneció a distintas orquestas como Internacional Bahía, Caribeños de Guadalupe y el Grupo 5. En el 2000 optó por convertirse en solista.

    Desde hace unos años ha trabajado en composiciones que se han convertido en los favoritos de la gente, como el tema de “Al fondo hay sitio”. Por otro lado, el cantante lleva una sólida relación con Estrella Torres, integrante de “Puro sentimiento”.

    instagram prueba

    Lo que se hereda no se hurta

    Cabe mencionar, que el nombre de Tommy Portugal se ha mencionado en las últimas semanas gracias a que su hija María Fernanda Portugal ha dado que hablar con su potente voz al participar en el reality Yo Soy, imitando a Danna Paola.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal prepara concierto gratis para festejar sus 20 años de carrera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY