• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tommy Portugal cautivó al jurado de Yo Soy al imitar a Danna Paola

María Fernanda Portugal con tan solo 18 años ha dejado sorprendido con su imitación de Danna Paola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Tommy Portugal cautivó al jurado de Yo Soy al imitar a Danna Paola
    María Fernanda Portugal con tan solo 18 años ha dejado sorprendido con su imitación de Danna Paola.

    María Fernanda Portugal, es la hija mayor del cantante Tommy Portugal, dejó boquiabierto a todo el jurado de “Yo Soy”, sobre todo al más crítico, nos referimos a Ricardo Morán. La joven imitó a Danna Paola al cantar “Mala fama” en la etapa de casting, a donde llegó junto a su amiga Joaquina Carruitero, quien imitó a Adela y ganó la temporada 22 del conocido programa de imitación.

    Antes de la interpretación, Portugal contó que tomó clases de actuación e impro, pero no de canto. No obstante, continúa trabajando junto a su madre en la producción de shows teatrales.

    La joven también reveló al jurado que fueron amigos los que la animaron a presentarse al casting, pues le indicaron que su voz era muy similar al de la cantante mexicana. Es por ello, que luego que le dieron pase para que participe en el reality.

    Katia Palma y compañeros aplauden talento de hija de Tommy Portugal

    Cuando empezó a cantar, Katia Palma y los demás miembros del jurado no escondieron su asombro por el talento vocal de la joven. Al terminar la presentación le dieron su opinión sobre la impresionante actuación.

    “Muy talentosa, tienes un lindo timbre de voz, me gusta, yo le pondría un poquito más de soltura, pero sé que lo puedes lograr”, señaló Palma. “El movimiento corporal tiene que ser claro, definido y preciso y eso se estrena”, afirmó Ricardo Morán.

    Por último, tanto Portugal como Carruitero se fueron felices por el resultado de su inclusión en la siguiente etapa de casting de “Yo Soy”, temporada 28.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Tommy Portugal cautivó al jurado de Yo Soy al imitar a Danna Paola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY