• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola reconoce el talento de su imitadora en Yo Soy: "Me impresiona"

Danna Paola se refirió aAndreína Montilla, peruana que la imita en programa Yo Soy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola reconoce el talento de su imitadora en Yo Soy: "Me impresiona"
    Danna Paola se refirió aAndreína Montilla, peruana que la imita en programa Yo Soy.

    Danna Paola se mostró muy sorprendida con el talento de su imiradora de Yo Soy. A través de una entrevista para el programa “Mujeres al mando”, la actriz de 'Élite' se refirió a la performance de la joven Andreína Montilla.

    La mexicana se conectó con el espacio de Latina para hablar de su lanzamiento musical, ‘Viaje a la luz’, que será parte de la película animada de Netflix, ‘Más allá de la Luna’.

    “Estoy emocionada con esta canción, me hace mucha ilusión compartirla. Es una historia tan bella, la película les va a cambiar la vida”, empezó la cantante y actriz Danna Paola.

    ¿Que dijo Danna Paola sobre su imitadora en Yo Soy?

    En otro momento, Maricarmen Marín, conductora de “Mujeres al mando”, se animó a hablarle de la imitadora de Danna Paola en Yo Soy.  

    “Te cuento que aquí tengo un programa de imitación que tiene 8 años, se llama ‘Yo soy’, y hay una imitadora de Danna Paola. Ella está causando sensación porque eres muy difícil de imitar”, indció Maricarmen, quien tuvo la rápida respuesta de la artista internacional.

    “Oh, ya, la he visto”, señaló con emoción.

    “Qué fuerte, la verdad es que me impresiona un montón, es muy heavy y agradezco mucho que esta chica lo haga porque lo ha hecho bastante bien. Me impresionó muchísimo el look, los movimientos de las manos”, indicó Danna Paola sobre la imitadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola reconoce el talento de su imitadora en Yo Soy: "Me impresiona"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY