• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo inició la historia de amor de Karla Tarazona y su futuro esposo?

Karla Tarazonarevelóque se casará muy pronto con su pareja, el empresario Rafael Fernández. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo inició la historia de amor de Karla Tarazona y su futuro esposo?
    Karla Tarazonarevelóque se casará muy pronto con su pareja, el empresario Rafael Fernández.

    ¡Qué viva el amor! La conductora de televisión Karla Tarazona estaría pasando uno de los momentos más felices de su vida (si de amor hablamos). Y es que, la actriz está comprometida y a punto de casarse con su pareja Rafael Fernández.

    ¿Quién es Rafael Fernández, el futuro esposo de Karla Tarazona?

    El prometido de Karla Tarazona se llama Rafael Fernández y es un empresario de 43 años. Es dueño de una fábrica de elaboración de productos alimenticios e hijo de un importante hombre dueño de un laboratorio que se encuentra fabricando la vacuna contra la Covid-19.

    Además, Rafael Fernández se dedica al deporte con las motos y los carros de carrera.

    ¿Cómo se conocieron Karla Tarazona y Rafael Fernández?

    Según palabras del empresario, la pareja se conoció en una parrilla por invitación de un amigo

    “Fue por la invitación de un amigo que me dijo ‘oye te voy a presentar a Karla Tarazona que va a ir a la parrilla’, expresó al programa de Magaly Medina

    Incluso, Fernández resaltó que él y sus hijos mayores no conocían nada acerca de la conductora de televisión.

    Karla por su parte, expresó que una pareja de amigos los presentó:

    “Fuimos presentados por una pareja de amigos y yo supuestamente no iba a llegar a la reunión. Pero al final fue amor a la primera conversación”

    Karla Tarazona y Rafael están comprometidos

    Después de haber pasado momentos muy complicados con sus anteriores parejas, parece que Karla ha encontrado el amor en un empresario que no pertenece, para nada, al mundo de la farándula.

    Para Karla, lo más importante es que quiera y respete a sus hijos, y Fernández le pidió matrimonio a sus pequeños, según cuenta ella.

    “Aquella persona que ame a mis hijos y los respete ya pues ni me tiene que preguntar nada no”

    “Les pidió la mano a mis hijos y lo primero que ellos dijeron cuando él me pidió la mano fue ‘se ven a casar, entonces queremos un hermanito’”.

    Y es así que a pesar de todo, Karla Tarazona está viviendo una linda historia de amor junto a su futuro esposo. ¡Muchas felicidades Karlita!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo inició la historia de amor de Karla Tarazona y su futuro esposo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY