• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonard León demandará a Karla Tarazona: "Se habla en los tribunales"

El cantante Leonard León rompió su silencio tras la denuncia quehizoKarla Tarazona por no recibirla pensión de alimentos de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonard León demandará a Karla Tarazona: "Se habla en los tribunales"
    El cantante Leonard León rompió su silencio tras la denuncia quehizoKarla Tarazona por no recibirla pensión de alimentos de sus hijos.

    Leonard León se pronunció a través de una entrevista online por Instagram sobre su carrera musical y la pensión de alimentos de sus hijos tras haberlo denunciado Karla Tarazona

    “Ese tipo de pruebas se habla en los tribunales, una vez que tenga una prueba concreta, se hablará. No, todavía (he podido ver a mis hijos), pero cuando tenga las pruebas suficientes yo tendré que hablar, porque se tiene que hacer, porque con todo lo que se dice el que queda mal es uno!, indicó.

    "Yo estoy seguro de lo que soy, de mis responsabilidades y para adelante nada más", manifestó al no querer ahondar sobre el tema.

    Además, el intérprete de cumbia informó que piensa demandar a la presentadora en los próximos meses. 

    “Todo se va a saber tarde o temprano, antes de que finalice este año tengo una respuesta (...) hablaré en el momento indicado y convocaré a una conferencia de prensa para poder hablar de este tema, porque sinceramente la imagen mía se ha visto totalmente mellada", expresó.

    “La gente piensa muchas cosas simplemente porque alguien habla y uno no responde. Yo si no hablo en estos momentos es porque tengo que decir cosas totalmente concretas y tienen que ser con pruebas”, finalizó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Leonard León demandará a Karla Tarazona: "Se habla en los tribunales"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY