• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonard demanda a Tarazona para bajar de 3 mil a S/. 600 la pensión de sus hijos

El cantante Leonard Leónasegura que se encuentra afectado económicamente por la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonard demanda a Tarazona para bajar de 3 mil a S/. 600 la pensión de sus hijos
    El cantante Leonard Leónasegura que se encuentra afectado económicamente por la pandemia.

    Leonard León volvió hacer noticia tras informar un programa de espectáculos que el intérprete interpuso una demanda contra Karla Tarazona para reducir la pensión de alimentos de sus hijos

    Hace unas semanas el cantante al haber sido acusado de no estar abonando el dinero correspondiente para sus menores, comentó: 

    “No es que no quiera, sino que no puedo en este momento, eso se tiene que comprender. La vida que tengo ahora no es la misma que tenia hace ocho meses. Mis ingresos económicos cambiaron totalmente”, sostuvo Leonard. 

    Por ello, el cantante ahora está pidiendo legalmente una reducción de alimentos contra la madre de sus pequeños para reducir la pensión de 3 mil soles a 600 soles, según 'En exclusiva'. 

    ¿Qué le respondió Karla Tarazona a Leonard León?

    Karla Tarazona, por su parte, durante una entrevista indicó hace un tiempo que el artista en vez de hablar del estado psicológico de sus pequeños o piense en demandarla, utilice el dinero para terminar su tratamiento psiquiátrico.

    “Antes de preocuparse de los problemas psicológicos que puedan tener mis hijos, no debería salir en los noticieros porque le pegó a su hermana o ser sentenciado por borracho", expresó la locutora.

    "Que se interese en él, debería terminar su tratamiento psiquiátrico con el doctor que ya conoce. En vez de gastar en juicios mejor que guarde para acabar su tratamiento, porque perdería (los procesos). Tengo para demostrar muchas cosas”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonard demanda a Tarazona para bajar de 3 mil a S/. 600 la pensión de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY